PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar y configurar radares originales (TomTom)  (Leído 2785 veces)

Registrado:
04/08/2014
Gracias:
47/28
Mensajes
50
Hola a tod@s, hasta ahora he utilizado siempre los radares BBS, pero me gustaría probar con los radares originales.
¿Alguien me puede decir lo que tengo que hacer para tener estos radares operativos en mi GO 930, por favor?
Porque por lo que veo no se instalan ni se configuran igual.
Gracias de antemano por ayudarme.
« Última modificación: 29/05/2020, 15:12 por cidre »
Buenas,
puedes seguir el manual
https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-originales-tomtom-actualizados/msg3381133/#msg3381133

En mi opinión, si vas a usar mapa Iberia, cualquier otra base es mejor que la original de TT
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
47/28
Mensajes
50
Gracias xius27,
Ya lo he probado por ese tutorial, pero no me avisa de los radares.
¿Algo he echo mal?
En el punto 6 del tutorial, ami no me aparece :<Todo> en tipos de radares de tráfico.
Uso el mapa Iberia y también el mapa Europe
Si eso, sigo con los de BBS.
Un saludo

« Última modificación: 29/05/2020, 16:12 por cidre »
Para el mapa de Europa, mejor que nada es los de TT.
Describe los pasos que das para cargar y configurar los radares de TT,
a ver si algo te saltas...
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Creo que se te ha olvidado activarlos, como el mapa, con el TTactivador selecciona (Descargador de radares tt) y instalacion automatica
despues de eso tienes que activar los avisos tal y como lo explica el Maestro Anto002.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
47/28
Mensajes
50
Hola de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda.
He empezado desde cero de la siguiente manera:
He retirado la tarjeta SD del GO 930 Traffic que tengo, porque tengo varios mapas en la tarjeta SD de este navegador, así solo tengo el mapa Iberia en la memoria interna del navegador para hacer pruebas y parece ser que funciona.
Entiendo porque Xius27 dice que cualquier base de radares es mejor que la de TT en España, efectivamente me parece bastante pobre en radares esta base.
Espero que en otros países la base de radares de TomTom sea mas completa.

Tengo tres preguntas para los maestros de este foro:
1)   ¿Teniendo la tarjeta SD insertada y  en <descargador radares TT> del TTActivator pulso sobre <Instalación Fácil/Automática>, el TTACtivator me va a instalar los radares TT en todos los mapas que tengo en la tarjeta SD, o podré seleccionar el mapa en el que quiero instalar estos radares?
2)   ¿Hay posibilidad de ver mejor los iconos de estos radares en la pantalla del navegador?
3)   ¿Hay voces específicas para estos radares?
Gracias de nuevo.
Saludos.
« Última modificación: 30/05/2020, 11:18 por cidre »
Hola cidre, intentando resolver tus dudas:

1) Creo que se instalan los radares en todos los mapas que tengas (si no estoy confundido ). Elige mejor los radares premium. Así como dices se instalan, pero debes activarlos también ( una vez instalados con TTActivator, pulsa el recuadro "recargar", luego el recuadro "contenido instalado" y finalmente en "activar"

2) Esa es la imagen de esos iconos, no se pueden cambiar

3)No, solo sonidos.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
47/28
Mensajes
50
Hola Xius27, gracias por contestar.
Si se instalaran en todos los mapas, ¿bastaría con borrar los archivos ( .ver  .ov2 y .dct ) de las carpetas de los mapas en los que no quieres tener los radares de TT para eliminar completamente estos radares?
Por otro lado, veo que TTActivator tiene una pestaña RDS-TMC, ¿es necesario o conveniente habilitar los proveedores de tráfico de los países que tienes instalados en tu navegador?
Un saludo.
« Última modificación: 30/05/2020, 12:34 por cidre »
Exacto con borrar los archivos .ver .ov2 y .dct de los radares, bastaría.

Si no dispones de antena RDS-TMC, no servirá de nada.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
47/28
Mensajes
50
Yo tengo el TomTom GO 930 Traffic con la antena RDS-TMC, pero no sabía que había que habilitar o instalar los proveedores de tráfico, yo estaba en que estos proveedores de tráfico estaban instalados en el GO 930 Traffic y que se actualizaban automáticamente con el TomTomHome.
¿Alguien me podría decir si tengo que hacer algo con estos proveedores de tráfico en el TTActivator, por favor?
Gracias de antemano.
« Última modificación: 31/05/2020, 01:42 por cidre »
Registrado:
17/05/2018
Gracias:
292/1225
Mensajes
1063
Pasate por aqui:
https://www.forokeys.com/foro/radares-pdis-voces/radares-oficiales-mundiales-tomtom-19319/
Si descargas y activas los radares oficiales con TTActivator solo te faltaria por instalar las voces de aviso como explico en el tema del link.
Un saludo.
« Última modificación: 11/07/2020, 23:05 por MaSp »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO