PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no salen los iconos  (Leído 976 veces)

05/07/2020, 09:55 -

no salen los iconos

Registrado:
03/02/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
7
saludos
he cambiado de mapa y al ponerle los iconos de los radares no salen en mostrar pdi, y no puedo configurarlos en avisar pdi cercano . siempre que lo hice aparecian si ningun tipo de configuracion por mi parte. he puestos los que tenia en el mapa antiguo. y otros tamaños de 22x22 32x32 y 44x44  y tambien he seguido unas intruciones para ponerlos automaticamente de cris y tampoco aparecen en pdi a mostrar. ya bloquedo les he puesto los de tomtom siguiendo instruciones del foro hice una demo y me los avisa correctamente. los voy a dejar estos una temporada. los otros me dan avisos de todas clases y se hace un poco artible, pero me gustaria averiguar el problema solucionado para otra ocasion. vi una opcion de añadir pdi pero no se como añadir los iconos de radares mios. si es posible
 
tengo un go 730 y el  mapa el 1050 de iberia
muchas gracias
07/07/2020, 13:06 -

Re:no salen los iconos

#1
Registrado:
03/02/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
7
saludos
he visto que no me crea el archivo mapsettings . quite el de instalacion auntomatica y no crea ninguno nuevo le meti una ruta y tampoco me creo el  mapsettings  es lo unico raro que vi . hice muchos cambios de archivos radares y no hay manera que me aparescan  en mostrar pdi y despues poder configurar en avisar pdi

solucionado tengo una tarjeta con otro mapa de europa y en el trasteo lo puse en uso en el navegador y no me he dado cuenta hasta ahora . imposible que apareciera nada tenia en activo el otro mapa
« Última modificación: 07/07/2020, 15:10 por reloj de pared »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO