PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no suenan radares igo primo nextgen pongo  (Leído 23363 veces)

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Busca en nueva ruta, historial, o ubicaciones guardadas,
Registrado:
04/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Entra en el archivo SYS con el editor de texto y busca esto que te pongo mas abajo y lo eliminas:

[speedcam.disabled_countries]
_FRA=x,x,x,x,x,x,x
_SUI=x,x,x,x,x,x,x

Guarda los cambios y ya te tiene que activar las  Allert_point


Apreciados, me pasa lo mismo que indica el compañero. No consigo activar los alert point. He probado lo que indica funcy2 en el post #55 (que adjunto) y nada. No consigo activarlo. ¿Alguna sugerencia?
Registrado:
04/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Apreciados, me pasa lo mismo que indica otro compañero: no consigo activar los alert point. He probado lo que indica funcy2 en el post #55 pero nada. Vuelve a la posicion desactivado. ¿Alguna nueva sugerencia?
Registrado:
04/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Para Prieto y Funcy2: activar el alert point warning lo he conseguido añadiendo a sys.txt

[autorad]
detect=10
disabled =1

Ahora puedo entrar en los diferentes menus, pero no consigo que suenen las voces de alerta. Tengo el contenido de la la carpeta audio en la dirección igo/ui_nextgen/audio pero no se si es la correcta. ¿Me podeis confirmar o aclarar?

Dentro de los alert point puedo escoger el lenguaje, pero no aparece el idioma español. ¿es posible añadirlo?
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
Si estas usando las voces TTS mira la respuesta en el post #42
Registrado:
04/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Si estas usando las voces TTS mira la respuesta en el post #42
Gracias Funcy2. Lo tengo en is_spoken=1 con lo que se supone que utilizo las voces tts. Las voces sonlas del post #34, las tengo en la carpeta igo/ui_nextgen/audio. He supuesto que eran las voces tts y puede que el problema sea ese: que no son tts o que no estan en la carpeta adecuada. Reitero el agradecimiento por tu interes y espero me saques del hoyo.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16723
Mensajes
4862
si quieres que use las voces que tienes en la carpeta Audio que hay dentro de ui_Nextgen tienes que seleccionar voces normales
no las TTS, asi que en el sys tienes que decirle donde esta esa carpeta.


[warning]
speedcam_maxdistance_from_road=10
speedcam_warning=1
send_warn_event=1
approach_beep_spoken_type=none
is_spoken=0
skin_speedcam_audio_path = "audio"

Si el programa lo descargastes del foro ya estan incluidas las voces, pero si es de otro foro no se como lo tendras configurado, y si los
cambios que te digo te seran de ayuda.
Registrado:
04/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
7
si quieres que use las voces que tienes en la carpeta Audio que hay dentro de ui_Nextgen tienes que seleccionar voces normales
no las TTS, asi que en el sys tienes que decirle donde esta esa carpeta.


[warning]
speedcam_maxdistance_from_road=10
speedcam_warning=1
send_warn_event=1
approach_beep_spoken_type=none
is_spoken=0
skin_speedcam_audio_path = "audio"

Si el programa lo descargastes del foro ya estan incluidas las voces, pero si es de otro foro no se como lo tendras configurado, y si los
cambios que te digo te seran de ayuda.


He probado lo que me indicas. Algo ha mejorado pero no del todo. Cada vez que aparece un radar, un semaforo con camara, una zona escolar, simpre da el mismo mensaje: una voz masculina que dice limite xx km por hora.
Ahora hay que ver que reproduzca los mensajes que corresponde. ¿Alguna idea nueva?
Gracias de todas formas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO