PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radares Para Garmin  (Leído 45617 veces)

12/09/2021, 22:07 -

Re:Radares Para Garmin

#105
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Nueva Actualizacion de radares en formato GPI, al primer post
15/01/2022, 20:22 -

Re:Radares Para Garmin

#106
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Actualizados los radares en el primer post archivos GPI
22/03/2022, 12:09 -

Re:Radares Para Garmin

#107
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Actualizados los radares en formato GPI a fecha de hoy 22-3-2022
24/03/2022, 11:42 -

Re:Radares Para Garmin

#108
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
38/3
Mensajes
18
Muchas gracias Funcy un saludo
29/04/2022, 14:12 -

Re:Radares Para Garmin

#109
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Actualizados los radares en formato GPI a fecha de hoy 29-04-2022
22/05/2022, 22:38 -

Re:Radares Para Garmin

#110
Registrado:
14/05/2022
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Gracias por tus aportaciones Funcy2.
Tengo un par de dudas, te explico: Tengo un BMW Navigator V y le puesto el archivo GPI(actualizado a 29/04/22) y funciona perfectamente. Pero para ir en moto es demasiada informacion (punto de circulacion peligrosa, circule con precaucion) que se repite con demasiada frecuencia.
Habia pensado en quitar el archivo GPI y cargar los radares con Poiloader e incluso desactivar alguna alerta (curva peligrosa, por ejemplo) y dejar solo los radares.
 Pero te pregunto, ¿esta base de datos de  radares está tambien actualizada como el archivo .GPI o lo estara en un futuro? y ,¿ sabrias decirme que tipo de archivos (Mp3 o WAV CSV o GPX) lleva este modelo Garmin para BMW?

Un monton de gracias por adelantado por tu respuesta.
Jobres
23/05/2022, 20:28 -

Re:Radares Para Garmin

#111
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Ya estan modificados los radares del primer post, he eliminado los radares curvas, puntos negros, Apr, asi que te aconsejo que actualices
ahora que estan recientes en el primer post.
Desconozco tu modelo, pero si has probado ya los archivos que tengo en el primer post seguro que tienes tu la respuesta, por ejemplo:
si has descargado el archivo MP3, quiere decir que tu modelo es compatible con los avisos en MP3, o viceversa.
Los demás archivos son compatibles en las demás versiones, los archivos CSV o GPX acompañados de iconos en BMP, puedes escoger
el sonido compatible con tu equipo el resto de archivos es igual el que escojas, solo un detalle, cada categoría se debe llamar igual
24/05/2022, 10:50 -

Re:Radares Para Garmin

#112
Registrado:
14/05/2022
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Buenos dias Funcy2
Lo primero darte las gracias por tu rapida respuesta.
Habia probado tu archivo GPI, que funcionaba bien. Los del primer post no. Por eso no tengo respuesta si mi equipo funcina con MP3. Lo probare con estos  actualizados que acabas de poner. De todas formas basandome en el post de MASP (Radares europa SCDB) deben ser los MP3.
Me dices que en estos que acabas de poner has eliminado los avisos de curvas, puntos negros y Apr (Apr no se que es, dimelo por favor), pero cuando los he descargado siguen apareciendo curvas y puntos negros. No importa, ya quitare yo todos los que  no necesite.
Te entendi que solo tenia que elegir entre Mp3 y WAV, y que los otros no importaba, ya que el GPS utilizaria los que necesitara (entre GPX y CSV)
Pero, sin embargo, he visto que no estan (al menos en esta actualizacion)  los archivos GPX que creo, aunque no estoy seguro, que son los que utiliza mi Gps. Si pongo los CSV (que si estan) en vez de los GPX, ¿crees que funcionaria igual? ¿ da igual poner archivos GPX que CSV que ambos? ¿eso es lo que quieres decir con que son compatibles? Si no es asi; podrias incluir los archivos GPX por favor.
Muchas gracias, saludos.
24/05/2022, 15:02 -

Re:Radares Para Garmin

#113
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Voy a intentar contestarte a las preguntas o dudas que tienes, pero debes de hacer lo que te diga, si tienes mas archivos de radares
en la carpeta POI de los que yo te aconsejo, no puedo asegurarte que te muestre o no las curvas+puntos negros+ APR= Solo residentes.

Si descargas los radares originales de Garmin de toda Europa, tienes que eliminar los que representen España y Portugal, ya que los
que yo pongo en el foro en formato GPI serian competencia con los de Masp.

Para comprobar que version de sonido le pertenece a tu modelo, lo mejor es bajarte del Primer post los 2 enlaces de GPI para hacer la prueba

1º- Elimina cualquier archivo de radar de tu carpeta POI

2º- Si has descargado los dos enlaces nuevos en formato GPI, prueba con añadir uno primero por ejem: radars-nuvi-.gpi con sonido WAV

3º- has una ruta simulada hasta donde sepas que hay un radar, si no te avisa pero te muestra el icono, tienes que poner la otra versionn
      ejemplo: Rad_garm.gpi con sonido en MP3, por lo general uno de los dos debe de avisarte solo tienes que hacer la prueba tu.

4º- Te puedo asegurar que los que hay ahora en la descarga GPI tanto MP3 como los WAV ya no tienen los radares de curvas ni puntos negros
      si aun te sale en tu Garmin es porque aun conservas un archivo viejo, por eso de quitar lo referente a radares para hacer la prueba.
24/05/2022, 22:54 -

Re:Radares Para Garmin

#114
Registrado:
14/05/2022
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Gracias. Pero ha sido un problema de que no nos hemos entendido. Cuando me decias que ya los habias actualizado sin curvas y demas, crei que te referias a los que titulas "Archivos Radares Primera Instalacion", porque despues de escribirte cambio la fecha de actualizacion. Yo queria instalar estos con Poiloader eligiendo los necesarios para mi, pero al descargarlo vi que contenia curvas y demas, pero que no tenia ningun archivo GPX. Por eso te preguntaba si para el correcto funcionamiento servian igual los archivos CSV que los GPX. No me pude imaginar que tambien habias modificado para mi el archivo GPI. Gracias!!!!
No tengo ningun otro archivo en mi gps, salvo el GPI(Mp3, si, no recordaba cual de los dos habia descargado, sorry), asi que lo borro y descargo y pongo el nuevo GPI sin curvas. Quedara como quiero!
Pero para proximas actualizaciones, como habra gente que si quiera las curvas y demas, y no vas a modificar solo para mi otra vez, si te parece y quieres, puedo descargar el de primera instalacion cada vez que  lo actualices y cargar con poiloader lo que necesito sin darte la lata. Pero necesitaria saber si necesitare los GPX(que ahora no estan) y si en tal caso los podrias poner tambien junto a los otros que ya estan (bmp, mp3, wav, csv) en la proxima actualizacion. Y si no puedes, pues te pedire de vez en cuando un archivo GPI actualizado  sin curvas y demas para mi, si no te importa.
Muchas gracias, de verdad. Saludos


25/05/2022, 14:53 -

Re:Radares Para Garmin

#115
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
El cambio de poner o no los archivos de radares de curvas y puntos negros, lo he echo porque ya sois varios foreros los que se han quejado
de que es molesto oir tantas veces lo de curvas y puntos negros, por eso he decidido eliminarlos del archivo GPI.
De todas formas en la primera innstalacion estan incluidos porsi hay alguien que no les molesta y los quiere añadir, tambien he añadido los
archivos GPX para el que quiera incluirlos en ese formato, pero ya digo que el formato CSV es compatible para todos los Garmin.
26/05/2022, 11:06 -

Re:Radares Para Garmin

#116
Registrado:
14/05/2022
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Perfecto, mil gracias!!!!!
He puesto en mi GPS tu archivo GPI con la ultima modificacion(sin curvas...) y funciona a la perfeccion.
Cuando vuelva a actualizar los radares (por cierto, ¿cada cuanto tiempo mas o menos los actualizas?) puedo cargarlos yo con poiloader y asi no tienes que modificarlos para los que no queremos avisos de curvas y demas, y probaria con los CSV. si no funcionasen te pediria los GPX, ¿te parece?
Bueno, siento la brasa que te he dado, pero espero ir aprendiendo como funciona mi aparato y poder ir actualizando todo sin tanta ayuda.
Ha sido un placer y una suerte contar con tus conocimientos,  enseñanzas y disposicion hacia los que no sabemos mucho de estos temas. Gracias!!
Un abrazo,
Javier.
02/08/2022, 14:24 -

Re:Radares Para Garmin

#117
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Actualizados radares GPI en el primer post
02/08/2022, 16:48 -

Re:Radares Para Garmin

#118
Registrado:
29/05/2011
Gracias:
119/22
Mensajes
110
Actualizados radares GPI en el primer post

Si si, ya había ingresado, pero al ver que estaba al 23/5, te preguntaba si existe una actualización más reciente.
02/08/2022, 20:16 -

Re:Radares Para Garmin

#119
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
473/16773
Mensajes
4891
Si si, ya había ingresado, pero al ver que estaba al 23/5, te preguntaba si existe una actualización más reciente.

Los de la primera instalacion si que son del 23/05, pero los GPI, son de hoy de las 15 horas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO