PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Radares Para IGO  (Leído 80824 veces)

11/12/2018, 17:37 -

Re:Radares Para IGO

#75
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
191/15
Mensajes
106
Muchas gracias .Voy a ir probando y te comento  ¿ Tengo que generar de nuevo que generar de nuevo los ficheros con el igo_speecam  o simplemente añado los iconos que me has enviado en la carpeta usericon ? , dejando los archivos KML que en su momento generé
11/12/2018, 18:06 -

Re:Radares Para IGO

#76
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16728
Mensajes
4870
solo añade, si no modificara otra vez la resolucion de color bist
11/12/2018, 18:46 -

Re:Radares Para IGO

#77
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
191/15
Mensajes
106
He añadido los iconos en la carpeta usericons , y ocurre lo mismo que los iconos sin tratar con el igo_speeccam.... , no aparecen en los puntos de interés , cuando eliges el poi al que está asignada la imagen . Es como si no estuviera en usericon , . Aparece por defecto el globo azul , .

Cuando comienzo a incluir la nueva ruta en Busqueda de Lugares , aparecen los pdi con su nombre (areas-cc_Es , etc) pero en la carpeta que tiene , a su izquierda para la asignación del icono , aperece en blanco ( en mi caso amarillo , los pdis me aparecen sus carpetas en amarillo con el simbolo del pdi y a su derecha el nombre en color blanco).

En este caso planifico sin problemas , esojo el pdi al que deseo ir y me realiza la ruta sin ningún problema ,( repito con el globo azul.)

He probado con los iconos que me has enviado , a realizar la conversion OV2 con el iGO_speeccam... , y cuando me genera los nuevos archivos ( KML e icono ) los incluyo en Userdata .

Abro el iGO pera comenzar la planificación de ruta y se queda colgado .

Elimino los iconos y funciona correctamente .



11/12/2018, 20:27 -

Re:Radares Para IGO

#78
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16728
Mensajes
4870
Vamos a ver si podemos averiguar cual es el problema, para eso tendras que hacer unas pruebas que te indico
a continuacion:
1º- prueba con iconos de 24x24 pixel, en vez de los de 32,
2º- prueba siempre que pones uno de nuevo borrar la carpeta save
3º- mira con el Wordpad programa de edicion abre el kml y mira si esta la linea del icono con el nombre adecuado

Por ejemplo; el icono en cuestion se llama  (Areas-cc_ES) pues tiene que aparecer asi:

<kml xmlns=”http://earth.google.com/kml/2.0?>
<Document>
<name>Areas-cc_ES</name>
<metadata><igoicon><filename>Areas-cc_ES.bmp</filename></igoicon></metadata>

comprueba y dime algo.
12/12/2018, 16:51 -

Re:Radares Para IGO

#79
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
191/15
Mensajes
106
funcy2  ,

 Iconos 24x24 , ocurre lo mismo , se cuelga en cuanto abro igo se queda trabado el programa y tengo que eliminarlo de la pantalla porque no obedece para salir.

Te adjunto los archivos que he abierto con el wordpad y he guardado en pdf para poder enviarlos . Yo o no se hacerlo o no veo las leyendas que me indicas .

Ahora mismo he generado con pdi-converter archivos kml por si podría se la solución , pero el KML no identifica su icono .

Tambien he probado a incluir archivos KML que  tienen en sus bases de datos  otras wbs no se suelga pero no identifican su icono

Siempre que hago pruebas , borro carpeta save.

12/12/2018, 21:03 -

Re:Radares Para IGO

#80
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16728
Mensajes
4870
Pues lo que has puesto lo incorpora en su primer texto, y despues las coordenadas como esta yo lo veo bien

Otra cosa es el icono, no se si te muestra alguno o todos te dan fallo, ten encuenta que los iconos
tanto los de 24x24, como los 32x32 pixel, no pueden pasar de 8bits de profundidad de color.

Si tienes alguno que te reconoce editaló como se llama este que estas usando para ver que te hace
Tambien probaria eliminar el guion bajo, es cuestion de probar cosas hasta que te los muestre.

Si despues de todo esto que te comento no resulta eficaz, tendremos que entrar en el DATA y eliminar un archivo
pero mejor no llegar ahí, si no estas muy puesto en el tema te puedes cargar el programa.

Ya me contaras la experiencia.
Saludos.
13/12/2018, 13:11 -

Re:Radares Para IGO

#81
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
191/15
Mensajes
106
funcy2 , pues seguimos igual .
 He eliminado los guiones tanto el normal como el bajo .
He renombrado con nombres sin signos especiales , solamente letras .
 He asignado distintos iconos incluso los editados por ti .

Ocurre exactamente igual. si coloco iconos y kml , sin tratar con el igo_espeedcam... , no se cuelga , pero no identifica el icono (aparece con el globito azul) .

Agradezco tu interés y tu ayuda , pero lo vamos a dejar , no quiero molestarte mas , . También me vale así , como está .

Esperaré a  la próxima versión igo , a ver si en ella se puedan incluir sin problemas.

Mi agradecimiento a ti , y demás moderadores y usuarios , que constantemente estáis ayudando a los que como yo , no dominamos estos temas .
04/01/2019, 17:48 -

Re:Radares Para IGO

#82
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
191/15
Mensajes
106
Ya he solucionado el error de los iconos :

Anoche he estado repasando el foro y por casualidad leí a un compañero forero ( por más que lo estoy intentando ,siento no dar en estos momentos con el hilo y tampoco recuerdo su nick)
que nos proporcionaba a través de funcy2 (si mal no recuerdo) , dos spoiler con areas para autocaravanas  , e indicaba como modificar el archivo kml  para asignarle el icono correspondiente.

Pues tal y como comentaba seguí sus instrucciones asignando a mis kml (modificados) , sus iconos renombrados de tamaño 64x64 , y todo perfecto ya me aparecen en pantalla y en búsqueda de lugares , con su icono perfecto.

Diferencias que recuerdo con las instrucciones que tan amablemente me está pasando funcy2:

 1 ) El texto del kml lo he modificado a partir de <Document> quedando (como comentaba el compañero autocaravanista) así :
 <Document><metadata><igoicon><filename>Areas-cc_ES.bmp</filename></igoicon></metadata>

Este texto es el mismo que funcy2 me indicaba , pero entre <Document> y <metadata> existía algo similar a esto     <name>Areas-cc_ES</name>  , que en el texto del forero no aparece.

La verdad es que de estas cosas no tengo ni idea , así que , no se , si por este motivo tuve los problemas.

 2 ) Estuvimos probando los iconos 24x24 y 32x32 , los que he utilizado son los del forero mencionado y son de 64x64 , mi duda también , si por esto no aparecían los iconos.

Gracias a todos por vuestras aportaciones , que a un torpe como yo , nos vienen de perlas para solucionar esta clase de problemas.



20/01/2019, 21:32 -

Re:Radares Para IGO

#83
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16728
Mensajes
4870
Nueva actualizacion de los archivos de radares en el primer post
22/01/2019, 18:26 -

Re:Radares Para IGO

#84
Registrado:
22/01/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola jcontrol12:

Si clicas en Spoiler donde te pone:
Spoiler (click para mostrar/esconder)

tienes el enlace

Un saluido

Hola!  cuando trato de descargar algo aparece un monton de publicidad y no logro descargar nada!!! gracias
22/01/2019, 19:52 -

Re:Radares Para IGO

#85
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16728
Mensajes
4870
Dependiendo del navegador Web que uses puedes poner un complemento para la publicidad, (Adbloc Plus)
es uno de los mejores, pero lo mejor esque uses un gestor de descargas como Mipony, es un programa de
poco peso y muy funcional.
22/01/2019, 22:12 -

Re:Radares Para IGO

#86
Registrado:
26/08/2017
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Buenas noches y gracias de antemano a Funcy y CIA por su trabajo y aportes. Sólo comentaros que en este post, la contraseña "funcy2" en la descarga de "Primo-España" no funciona. ¿¿ALGUNA SOLUCIÓN?? GRACIAS


« Última modificación: 24/01/2019, 20:49 por funcy2 »
24/01/2019, 18:10 -

Re:Radares Para IGO

#87
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
191/15
Mensajes
106
Que diferencia hay entre :
                                       Radares-PRIMO  y  Radares originales IGO

Gracias
24/01/2019, 21:15 -

Re:Radares Para IGO

#88
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
471/16728
Mensajes
4870
Que diferencia hay entre :
                                       Radares-PRIMO  y  Radares originales IGO

Gracias

Los originales solo tienenlos fijos y algun camuflado no todos, los PRIMO son radares recopilados de una base de datos
de todas las categorias y clasificados para que los puedan cantar, dependiendo de la version que tengais instalada.

Ya esta arreglado la descaga del PRIMO-E, tiene la contraseña de siempre.
25/01/2019, 21:09 -

Re:Radares Para IGO

#89
Registrado:
08/03/2008
Gracias:
530/39
Mensajes
171
Gracias funcy2; intento descargarlos y no me bajan. que puede ser me voy al sitio y no me da la opción de descargarlo, solo me salta publicidad, le doy a aceptar y nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO