QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
VIARK SAT / Re:Mucho tiempo sin actualizar, no?
« Último mensaje por rc18tv en Hoy, 18:41 »
Yo la versión 2.21 no veo ninguna novedad, aparte que los favoritos te los desordena y le cambia los nombres personalizados y esto es incómodo, aunque hagas una copia antes de instalar la última versión desde la versión 2.20 creo no recuerdo bien cuando actualizas el firw toca de nuevo renombrar los favoritos y ordenar los canales en la posición que estaban, esto deberían de solucionarlo, ya que como digo es muy incómodo
2
Ok gracias, ya lo he comprado en la parte de android ya lo tengo configurado y funcionando, y en la parte de enigma de momento tengo problemas con la conexión a internet el asistente siempre me dice "Tu conexión a internet no funciona" en la prueba de red  falla la dirección IP, en lo del servidor DNS también. Así que de momento estoy algo perdido, si conoces algún manual para empezar con la parte de enigma, te lo agradezco

que imagen le has puesto??   la que viene de fá brica o se la has cambiado ???
3
--> MODELOS VARIOS: / Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970
« Último mensaje por rmahillo en Hoy, 18:18 »

[/quote]
Buenas tardes funcy2.
Por favor podrias mandarme el archivo de instalacion lo tenia en una radio pantalla china funcionando y muy bien pero algo a pasado que se a borrado todo y perdido el navegador. Tengo Android 10.
Saludos.
4
VIARK SAT / Re:estan llegando cartas de la liga
« Último mensaje por incubos en Hoy, 18:07 »
¿Y han mandado esas cartas a gente con parabólicas o IPTV? porque como narices van a saber lo que estás viendo en tu aparato si va por satélite?

Aparte de que ya se comentó que el Auto hacia referencia al que distribuía los servidores pirata. Me parece una locura y una sobrecarga brutal de trabajo pedir los datos de internet a las operadoras sobre los 47 millones de habitantes que tiene el país, además de que para que un juzgado te conteste (y autorice) que la compañía ceda los datos al juzgado o policía, tarda bastante, eso sin contar el colapso de los juzgados. Recalcar también que las compañías guardan nuestros datos un año solamente.

No obstante, solo se hace mención a las compañías más grandes genéricas, otra opción es darse de alta en la típica de barrio o de tu ciudad.
5
Ok gracias, ya lo he comprado en la parte de android ya lo tengo configurado y funcionando, y en la parte de enigma de momento tengo problemas con la conexión a internet el asistente siempre me dice "Tu conexión a internet no funciona" en la prueba de red  falla la dirección IP, en lo del servidor DNS también. Así que de momento estoy algo perdido, si conoces algún manual para empezar con la parte de enigma, te lo agradezco

https://www.forokeys.com/foro/nuevo-foro-938/

busca jungle-team en google q hay manuales
6
Presentación para nuevos Usuarios / Presentación
« Último mensaje por lostfly en Hoy, 14:23 »
Bienvenido 8jjshs819,
todos deseamos que te sientas como en casa en nuestro foro.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Acuérdate de leerte las normas, las puedes encontrar en:
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro/

También puedes encontrar información útil en :
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/etiquetas-adecuadas-para-utilizar-el-foro/

Un saludo !!
7
Presentación para nuevos Usuarios / Presentación
« Último mensaje por 8jjshs819 en Hoy, 14:23 »
Hola a todos los integrantes de esta comunidad. Un saludo desde
8
Este deco tiene muchos fallos en la parte android, grabaciones con fallos, apps que no van , etc etc. En la parte enigma si no estás familiarizado te va a costar pero a base de leer conseguirás, pero si quieres luz en enigma tendrás que pasar por caja ya que no se te activa por dos años como en android.
Si no quieres complicarte yo iría por otro
Ok gracias, ya lo he comprado en la parte de android ya lo tengo configurado y funcionando, y en la parte de enigma de momento tengo problemas con la conexión a internet el asistente siempre me dice "Tu conexión a internet no funciona" en la prueba de red  falla la dirección IP, en lo del servidor DNS también. Así que de momento estoy algo perdido, si conoces algún manual para empezar con la parte de enigma, te lo agradezco
9
Taller de firmas / MIS GRUPOS Y CANTANTES FAVORITOS
« Último mensaje por pepetmv en Hoy, 13:32 »
Hola foro, os dejo mis grupos y cantantes favoritos ¡ya veteranos! a ver si os gustan espero vuestra opinión, gracias

 
 
 
   
 
10
--> MODELOS VARIOS: / Re:Comer Bueno y Barato
« Último mensaje por funcy2 en Hoy, 12:18 »
buenas,
hola me gustaria probarlo,en un tomtom navigation,gracias


Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO