QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10]
91
VIARK SAT / Re:Canales Ingleses BBC en España
« Último mensaje por ramon martinez barranco en 22/04/2024, 15:11 »
yo desde Santander con motorizada de 85 cm telstar 15w para los canales BBC, me entran a cañon con 60% de señal y calidad. Sin embargo no me abren, como si abria los BBC en 27,5 W.
En relacion a los ingleses del Astra 28,2, los pilla, pero los BBC que creo que es de lo que estamos discutiendo, no entran nada de nada al menos en Santander.
Algun firm o parecido para Viark en telstar 15W?
salu2


Cambiarón tambien las keys por Telstar 15w , tienes que buscarlas por Google ya sea manual o por softcam key archivo.
Je je je entre Santander y el Sur de España hay munchos kilometros, conforme más cerca del Reino Unido mejor recepción, desde allí con 60cm de plato sin problemas, por eso cambiarón el haz de cobertura del Satélite, apuntando hacía el Reino Unido y no para Europa, los que estan allí en el terreno Britanico lo recepcionan bien hasta con lluvía.
92
Hola a todos, espero poder aportar y recibir. :_hojas2: :smt003: :smt003: :smt003:
93
Presentación para nuevos Usuarios / Mensaje de bienvenida
« Último mensaje por lostfly en 22/04/2024, 14:45 »
Bienvenido fuenlapollas,
todos deseamos que te sientas como en casa en nuestro foro.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Acuérdate de leerte las normas, las puedes encontrar en:
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro/

También puedes encontrar información útil en :
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/etiquetas-adecuadas-para-utilizar-el-foro/

Un saludo !!
94
Presentación para nuevos Usuarios / Mensaje de bienvenida
« Último mensaje por fuenlapollas en 22/04/2024, 14:45 »
Buenas a todos, gracias por la aceptación
95
VIARK SAT / Re:Canales Ingleses BBC en España
« Último mensaje por Raquero17 en 22/04/2024, 14:21 »
yo desde Santander con motorizada de 85 cm telstar 15w para los canales BBC, me entran a cañon con 60% de señal y calidad. Sin embargo no me abren, como si abria los BBC en 27,5 W.
En relacion a los ingleses del Astra 28,2, los pilla, pero los BBC que creo que es de lo que estamos discutiendo, no entran nada de nada al menos en Santander.
Algun firm o parecido para Viark en telstar 15W?
salu2
96
VIARK LIL 2 / Re:CANALES ADULTOS
« Último mensaje por teok en 22/04/2024, 14:09 »
pues hoy intento entrar  y no consigo añadir el  deco,hay que poner los numeros de serie inncluidos el *--y los ultimos 4 numeros?
97
--> MODELOS VARIOS: / Re:IGO_PAL_Version_Española_By_Bako1970
« Último mensaje por pedrotoro en 22/04/2024, 13:53 »
buenas Funcy2, no me funciona. "aplicacion no compatible con tu telefono" este es el mensaje que me da.
necesito version "arm 64 v8a"
98
Presentación para nuevos Usuarios / PRESENTACION NUEVO USUARIO
« Último mensaje por lostfly en 22/04/2024, 13:30 »
Bienvenido Gloin_16,
todos deseamos que te sientas como en casa en nuestro foro.

Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Acuérdate de leerte las normas, las puedes encontrar en:
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/antes-de-empezar-leete-las-normas-del-foro/

También puedes encontrar información útil en :
https://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/etiquetas-adecuadas-para-utilizar-el-foro/

Un saludo !!
99
Presentación para nuevos Usuarios / PRESENTACION NUEVO USUARIO
« Último mensaje por Gloin_16 en 22/04/2024, 13:30 »
Hola soy Ranco desde España, gracias por la aceptacion
100
en este foro esta lo que buscas,mira las secciones.
saludos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 [10]


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO