PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adaptador USB RALINK WLAN BLUEWAY Modelo 9200  (Leído 17954 veces)

Registrado:
19/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola

Me han dado un adaptador USB con su antena de la casan Ralink BLUEWAY
Registrado:
19/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Me han regalado un adatador WLan con su antena de la casa Ralink el Blueway 2W, pero no me me han dado el libro de instrucciones, y aunque no tengo el CD me lo van a traer BENI
He estado leyendo por el foro pero de éste modelo no hay nada.  He leido lo de instalar los diccionarios (que ya los he bajado)  Alguien me puede decir donde conseguir o que pasos tengo que hacer para capturar redes y poder echarlo a andar?

Me gustaria saber donde puede sacar información de como funciona ésto, porque estoy metido por la WEB pero veo de otros aparatos y no de éste.

Si alguien me puede orientar se lo agradecere.  Saludos
Registrado:
21/10/2010
Gracias:
0/4
Mensajes
89
hola rlm , descargate el wifiway 2.0.3 final que lo deje en el foro , tienes tutoriales tambien aqui para auditar , ese cacharito  es un rt 3070 compatible con auditorias y uno de los mejores en conexion en windows , salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO