PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena exterior Connection NC 2000mW + panel 36dBi chip Ralink RT3070 WNU2W-ED14  (Leído 10012 veces)

Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
hola  ayer me compre esta antena exterior -connection NC 2000mW + panel 36dBi chip Ralink RT3070 WNU2W-ED14 , y va bastante bien es mas estable y recibe mas datos que la  RTL 8187  de realtek  que tengo y en precio  una ganga  ahora 28 eurillos  ,el chip  Ralink  como comentais en el foro es cierto  va mejor ,,aunque cojes la red con menos señal   esa ya no la suelta  ni a tiros  ni se desconecta  como la otra que tengo 8187 que se va  de vez en cuando.,  en realidad e echo muy buena compra
saludos a todos.
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
hola  ayer me compre esta antena exterior -connection NC 2000mW + panel 36dBi chip Ralink RT3070 WNU2W-ED14 , y va bastante bien es mas estable y recibe mas datos que la  RTL 8187  de realtek  que tengo y en precio  una ganga  ahora 28 eurillos  ,el chip  Ralink  como comentais en el foro es cierto  va mejor ,,aunque cojes la red con menos señal   esa ya no la suelta  ni a tiros  ni se desconecta  como la otra que tengo 8187 que se va  de vez en cuando.,  en realidad e echo muy buena compra
saludos a todos.

Hola kikess, eso de que tenga 36dB es algo dudoso...
Si, de siempre se ha dicho que los adaptadores con chip Ralink 3070 son mas estable para mantener un enlace y navegar que una realtek 8187, en cambio estos ultimos van muy bien para inyectar paquetes.

Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
 Hola pioner20 , pues si te metes en san Google  hay  la veras con todas sus caracteristicas , yo no me invento nada   hay esta para  ver  ,, un saludo.
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Hola pioner20 , pues si te metes en san Google  hay  la veras con todas sus caracteristicas , yo no me invento nada   hay esta para  ver  ,, un saludo.

Hola kikess, en su dia ya estuve viendo un analisis de ese producto , no pongo un enlace a otro foro sobre wireless porque creo que incumpliria las normas...y justamente por eso te digo que no tiene esos dBi ni por asombro y no lo digo por llevarte la contraria, ni tampoco quisiera que pensaras que haya podido creer que te inventas las cosas, pero supongo que ya sabras que algunos fabricantes en el mundo del wireless dicen que sus productos tienes algunas caracteristicas que ni por asomo las tienen.

Hay muchos fabricantes que no dicen toda la verdad, solo tienes que hacer una comparacion con un producto de algun fabricante algo mas serio como Ubiquiti o mikrotik, echale un vistazo a un producto profesional como un rocketDish que tiene unos 30dBi y luego dime que sigues pensando que el producto que mencionas tiene 36 dBi, vamos , ni que fuera un AirFiber de ubiquiti, que si no lo conoces, buscalo en san google o en youtube para verlo a tamaño real y luego me dices si ya que tienen los mismo dBi pues en caso de querer un enlace de larga distancia que se olviden de montar AirFiber y que monten el producto que tu mencionas...

Un Saludo.
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
325/62
Mensajes
944
Se me habia olvidado.
Una prueba que indica esta falsedad son los precios que les ponen a sus productos.
Si realmente los dbis que mencionan fueran ciertos,seria imposible que costasen 20 o 30 euros.
Esto es de cajon.
Estoy totalmente de acuerdo con pioner20.
Ubiquiti es una buena marca de productos wireless.Ahora bien,como tienen productos de calidad sus precios no son baratos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO