PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con prolongador de rango wifi  (Leído 12662 veces)

Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Hola foreros,a ver si alguien me puede ayudar.Me he comprado un prolongador de rango para wifi,Belkin,modelo F9K1106v1,para configurarlo te tienes que meter en la pagina de beltin.range y seguir instrucciones,lo he hecho,pero cuando me pide que meta la clave de mi router y se la pongo(la mia tiene13 caracteres) me sale que las claves tienen 10 o 26 caracteres y de ahi no paso.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104902
Mensajes
66924
,pero cuando me pide que meta la clave de mi router y se la pongo(la mia tiene13 caracteres) me sale que las claves tienen 10 o 26 caracteres y de ahi no paso.

Mira a ver si te da opcion de clave wpa o wep(wireles/wireles setting/security tipo),,creo q wpa-psk ,te deja poner 13 caracteres
o los q quieras


por ahi deven de andar los tiros
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Muchas gracias Raul,al final llame a Jazztel y despues de varios intentos se soluciono en parte el problema,digo en parte, porque el aparato a veces se corta la señal,pues el router que tengo casi no llega a la primera planta que es donde esta el extensor,me he quejado a Jazztel y me dicen que sus routers son asi.No se si probar con los aparatos estos que van por la red electrica.Tambien tengo un router que era de orange que tiene mas potencia de wifi,sabes si podria conectarlo?
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104902
Mensajes
66924
1-.No se si probar con los aparatos estos que van por la red electrica.
2-Tambien tengo un router que era de orange que tiene mas potencia de wifi,sabes si podria conectarlo?

1-solo funcionan por mismo circuito,,osea de cuadro electrico,,usa mismo diferencial
2-no se,,creo q si
yo tengo ono y un router tplink y tiene bastante alcance,,lo compre yo,,ono me llega a modem y de ahy lo conecte a este router
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Hola Raul,habia oido a alguien que los aparatos que van con la red electrica,tienen que estar a traves del mismo diferencial,tienes razon,por lo cual es limitada la solucion.Probare con el router de Orange y ya contare.Gracias Raul,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO