PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borrar Contraseña  (Leído 3593 veces)

05/09/2010, 21:50 -

Borrar Contraseña

Registrado:
10/02/2009
Gracias:
114/1
Mensajes
86
Tengo un portatil con una contraseña predefinida, intento enganxarlo a una red con otra contraseña, y cuando cambio la contraseña el ordenador vuelve a poner la predefinida. alguien me puede ayudar? gracias ;-)
05/09/2010, 22:43 -

Re: Borrar Contraseña

#1
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas noches sur mira de cliclar con el lado derecho del raton sobre el icono de las redes inalambricas que te aparece en el escritorio es decir en la esquina derecha de la pantalla clica sobre la opcion abrir conexion de red
sobre conexion de red inalambrica clica con el lado derecho del raton
en la ventana que salga sobre propiedades
en cuadro  siguiente cliclas sobre redes inalambricas

mira cuantas redes tienes agregadas a tu ordenador solo tendrias que tener la tuya si hay alguna mas borrala
la marcas en azul y le das al boton de Quitar las que no necesites
la primera casilla de la foto marcala si la tienes desmarcada
y en redes preferentes solo debe de estar la tuya
la foto que ves es de mi portatil tal como lo tengo y no se me desconecta
yo tuve un problema parecido al tuyo y era por culpa de otra red se desconectaba de la mia para conectarse a la otra que estaba agregada

bueno espero que te ayude  salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO