PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cable usb o lmr 200/400  (Leído 2169 veces)

15/02/2015, 18:08 -

Cable usb o lmr 200/400

Registrado:
02/03/2009
Gracias:
8/5
Mensajes
57
Hola,
tengo una duda en poner cable lmr 200/400 o poner cable usb,la tirada seria de unos 15mts,osea el pigtail hasta dentro de casa y poner el adaptador o poner el adaptador en el mastil y bajar con cable usb.
Como puedo connectar el usb a mi roter para repartir wifi si no tiene puerto usb?,tendria que ser por lan (rj45) es posible con un poe.
Saludos y gracias por vuestro tiempo.
15/02/2015, 22:13 -

Re: Cable usb o lmr 200/400

#1
Registrado:
02/03/2009
Gracias:
8/5
Mensajes
57
He leido en otros foros que el router se puede conectar con rj45 de pc a router,todavia no me queda claro lo del cable pigtail o usb.
Hay algunos adaptadores que llevan un pekeño usb para conectar con el adptador (tenda),si pongo el adaptador en el tejado y el usb (tenda)en el pc me evito poner el cable usb?.
Casa unifamiliar una planta osea unos 4 mts hasta la antena y el adaptador.
Pigtail de unos 20cm al adaptador y despues...........que?
Saludos.
15/02/2015, 23:42 -

Re: Cable usb o lmr 200/400

#2
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
He leido en otros foros que el router se puede conectar con rj45 de pc a router,todavia no me queda claro lo del cable pigtail o usb.
Hay algunos adaptadores que llevan un pekeño usb para conectar con el adptador (tenda),si pongo el adaptador en el tejado y el usb (tenda)en el pc me evito poner el cable usb?.
Casa unifamiliar una planta osea unos 4 mts hasta la antena y el adaptador.
Pigtail de unos 20cm al adaptador y despues...........que?
Saludos.

yo que tú no me complicaba un bullet m2 hp.El invento que quieres montar te puede dar muchos problemas.
16/02/2015, 15:28 -

Re: Cable usb o lmr 200/400

#3
Registrado:
02/03/2009
Gracias:
8/5
Mensajes
57
yo que tú no me complicaba un bullet m2 hp.El invento que quieres montar te puede dar muchos problemas.
Si pero por lo ke se dice no se puede auditar con el bullet,no se puede querer todo a la vez hay que conformarse.
Gracias ivamche.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO