PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: donde comprar antena largo alcance  (Leído 3830 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Hace dos años me compre una antena+rtl+cable alargador+pigtal, pero no encuentro la direccion de donde la compre , ni me acuerdo, he buscado por google, pero no termino de encontrar nada que me convenza.
  Se la quiero poner a un amigo, para compartir la señal wifi, que habrá una distancia de 500 metros aproximadamente y quisiera que fuera sobrado , pues hay otro amigo que tambien tiene wifi a 1 km mas  o menos, y tambien nos dejaria compartir su señal y la linea es casi recta, por lo que es posible que pueda sin mover la antena coger las dos señales.
 A ver si los que teneis la antena grill, sabeis de alguna tienda economica para adquirir este materia y sobre todo escucho experiencias con lo que tengais cada uno , sobre todo para eligir el rtl
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
con una AirGrid M2 HP Ubiquiti lo tienes facil.

la tienda ciudadwireless
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Ok, gracias, si parece que esta muy bien de precio

saludos.
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Hace dos años me compre una antena+rtl+cable alargador+pigtal, pero no encuentro la direccion de donde la compre , ni me acuerdo, he buscado por google, pero no termino de encontrar nada que me convenza.
  Se la quiero poner a un amigo, para compartir la señal wifi, que habrá una distancia de 500 metros aproximadamente y quisiera que fuera sobrado , pues hay otro amigo que tambien tiene wifi a 1 km mas  o menos, y tambien nos dejaria compartir su señal y la linea es casi recta, por lo que es posible que pueda sin mover la antena coger las dos señales.
 A ver si los que teneis la antena grill, sabeis de alguna tienda economica para adquirir este materia y sobre todo escucho experiencias con lo que tengais cada uno , sobre todo para eligir el rtl
al final te sirvio esa antena esterior si pudieras comentar esperencia pues eso un salu2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
si claro, me valio, pero el problema no está en la antena , puede estar en el adaptador wifi, que hay que asegurarse que sea bueno y que valga para todos los protocolos , b/g/n y lo del pigtal , que ahora venden unos de 5 metros, que yo creo que pierde señal, es preferible comprar el de unos 20cm, ,y como alrgardor comprar el cable usb

saludos.
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 Yo para mi gusto me gusta mas el chipset realink  , que realtek,  pilla menos señal pero la red que coje le saca mas datos,o paquetes y no se desconecta nada yo utilizo la alfa realink 7020.saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO