Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: DUMPER 60.0  (Leído 10590 veces)

16/07/2014, 22:32 -

DUMPER 60.0

Registrado:
19/12/2010
Gracias:
229/307
Mensajes
965
 Herramienta para auditar y sacar clves por defecto de los nuevos routers ,movistar ,orange,vodafone,ono,  compatible con windos7 ,vista ,8,ya os subire un tutorial par ponerlo en marcha .saludos
18/07/2014, 06:52 -

Re: DUMPER 60.0

#1
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
229/307
Mensajes
965
Dumpper es un software portable y gratuito enfocado a la gestion de redes wireless en Windows. Ademas incorpora varios metodos para mostrar y comprobar algunos fallos de seguridad descubiertos tanto en el protocolo Wps, como en la obtencion de la clave WPA/WPA2 por defecto basandose en el Bssid y el Essid.

Por supuesto, estas caracteristicas de Dumpper estan diseñadas para probarlas sobre nuestros puntos de acceso y comprobar asi su seguridad. En ningun momento ni bajo ningun concepto, deben usarse con redes ajenas.

Añadido archivo de ayuda donde explico todas las caracteristicas y opciones de Dumpper. IMPORTANTE LEERLO!!

Descarga ultima version: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (Tambien se puede actualizar desde la pestaña Update)

Programas opcionales: WinPcap JumpStart (Links tambien incluidos en Dumpper)

Dependencias necesarias: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista, Windows 7 y Windows8
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES