PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Les ha funcionado Wifislax para WPA y WPA2?  (Leído 59173 veces)

Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola  amigos:
Yo siempre he usado Benini por su sencillez y poco peso(en MB). Para redes con seguridad WEP es lo mejor que utilice, 100% efectivo y en minutos...
Ahora, con WPA y WPA2 no pasa lo mismo. Beini captura el Handshake pero pese a tener un diccionario de 150MB luego de muchas horas sin descifrar la clave , opto por cancelar el proceso... no hay caso...
Hace unos dias vi tutoriales y videos sobre otro software que parecia prometedor, asique descargue Wifi Slax version 4.3 (pero cual pesa 10veces mas que Beini por lo cual descargarlo me tomo casi una hora)...Lo instale,y me gusta el escritorio, esta lleno de herramientas, pese a que algunas herramientas dependen del tipeo de comandos, es muy prometedor pero cuando ataqué dos redes WPA2 (las unicas dos con wps activado de las que mi antena detectaba)  sucedio lo de siempre: no obtuvo la clave.
Pregunto entonces: , ALGUN PROGRAMA SIRVE PARA WPA O WPA2 o son un fiasco como este??
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Bueno, lo justo, es lo justo...Y cuando uno se equivoca, nobleza obliga a reconocer el error...
Asi como inicie el tema con un poco de frustracion, debo rectificarme ahora porque logre quebrar hoy (justo un dia despues de mi queja contra wifislax) mi primer red con seguridad wpa-psk..
Estuve analizando un poco los procesos y herramientas que utilice y llegue a estas conclusiones:
Las dos redes que ataque primero tenian habilitado el WPS (tal como requiere el programa) sin embargo, figuraban bloqueados (lock:yes) por eso es que no completaba el pin.
La terecer red que ataque, la cual esta en otra ciudad a la que fui hoy, no tenia bloqueado el wps (lock:no) . Comenzo con un 0.05% del pin luego de 10segundos por lo que calcule que para el 100% tomaria unas 10 horas llegar al 100% , sien embargo, tras una hora y 40 minutos obtuvo la clave con el 94,38% del PIN .Entonces, la anote,tambien el pin , cerre linux y reinicie la pc con windows para probar la red. LA CLAVE ERA CORRECTA (en este caso se trataba de una palabra de 10 letras)...
La herramienta utilizada fue Inflator.Mis disculpas a los desarrolladores del Slax , el equivocado era yo.




Registrado:
13/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
32
I las vodafone las saca en 2 segundos con el wpspingenerator.
Registrado:
28/01/2009
Gracias:
1/10
Mensajes
99
y muchas orange movistar y fte tambien con el wpspingenerator descargate la ultima version la 4.3 esta un poco desfasada
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
69
Hay programas para sacar las de movistar y jazztel cuando los usuarios dejan las contraseñas que vienen por defecto.
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
Hola pues si ,tanto la version wifixlax 4.8 como la 4.9 esta bastante mejorado ,es lo ultimo que hay para auditar  y sobre todo la herramienta  wspingenerator que saca muchas de casi todas las compañias  movistar, vodafone ,orange, depende de la mac que tenga el pin por defecto te la  da,
 saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
Hola pues si ,tanto la version wifixlax 4.8 como la 4.9 esta bastante mejorado ,es lo ultimo que hay para auditar  y sobre todo la herramienta  wspingenerator que saca muchas de casi todas las compañias  movistar, vodafone ,orange, depende de la mac que tenga el pin por defecto te la  da,
 saludos.

y no te olvides de las de ONO,,con wspingenerator obteniendo el algoritmo en pocos segundos,,por fuerza bruta tarda mas,,como el reaver

testado con el wifislax-4.9-rc1.iso

saludos amigo
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
19/1
Mensajes
39
ONO lo que pasa esque mando una actualizacion para algunos modelos de los modems y desactivo lo del WPS creo que era en los netgear, los routers de orange tienen un bloqueo que cuando le atacas con WPS te salta el bloqueoy te sale algo de 60 segundos y asi todo el rato.
Pero bueno hay mas redes para atacar.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
pues a mi las q mas fácil me salen son :

las de ono con un 70% luego Vodafone con un 20% y movistar un 10%

orange todavía no he podido auditar ninguna,,por ahora,,,
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
19/1
Mensajes
39
Si, si tienen el wps activado son faciles de sacar pero donde yo vivo en valencia an actualizado algunos modelos de los modems y les an desactivado el wps, con lo facil que era antes. y las de orange olvidate tienen un bloqueo.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Yo he probado auditando redes con las aplicaciones GOYscript WPS y GOYscript WPA que vienen en el Wifislax con muy buen resultado (Vodafone, WLAN_XXX, ONO).

Un saludo.
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Yo uso reaver y tambien da resultados.. y eso que yo soy un manta para estas cosas jeje
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
31
a mi para wpa2 si que me funciono pero pa wpa y wep no e sido capaz.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola.
En primer lugar agradezco vuestras respuestas y entro al foro on ffrecuencia a leer y ver si hay alguna nueva.
En cuanto a las redes, en Argentina, no hay vodafone ni orange pero si movistar (aunque con otro nombre)..Sobre la version del wifislax mi pregunta a los que sugieren pasar de la 4.3 a la 4.9 seria cual es la mejoria en lo practico, si es que la notan, en esta ultima entrega .
PD: Una vez mas gracias y sigamos aportando nuetras experiencias para ayudar y ayudarnos a combatir la falta de conocimiento
Registrado:
15/04/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola soy nuevo en lo de wifislax y no soy capaz de sacar ninguna clave. Ni orange ni jazztel ni vodafon. Alguien me puede echar una mano y guiarme un poco?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO