PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Redes jazztel wpa2 sin wps conectado....  (Leído 31887 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
hola buenas tardes señores, estado mirando en los post tuyos raul y la verdad me an ido muy bien para auditar las redes, pero para las jazztel wpa2 con wps desconectado , y la verdad no hay manera de romperlas,. Se save como ?? MuchAs gracias compis....
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 Hola si utilizas wifixlax 4.9 en la opcion  WPA /LINSET  creas una  AP  falsa y cuando se ponga a navegar  le pedira  la  pass suya  y si tienes  la  suerte que no esta al loro de todo esto te  la  dara ,,yo e sacado 2 con ese metodo , pero hay que  tener  paciencia  y mucha  suerte,, pero bueno el  que no intenta  nada  nada  consigue ,  saludos.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Muchas gracias., si si e estado mirando y este paso tambien lo e visto,. La verdad que ese pAso lo veo un poco raro.. Ya que si el de la red entiende un poco se dara cuenta rapido de lo que le estan haciendo.... Saveis si hay algun otro programa dentro del wifislax 4.9
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Muchas gracias., si si e estado mirando y este paso tambien lo e visto,. La verdad que ese pAso lo veo un poco raro.. Ya que si el de la red entiende un poco se dara cuenta rapido de lo que le estan haciendo.... Saveis si hay algun otro programa dentro del wifislax 4.9

No te creas... como ya te comenta kikess hay mas gente de lo que parece que suele conectarse, eso si, si quieres tener mas exito y tienes conocimientos de html te aconsejo que edites la pagina que crea Linset por defecto.

Un Saludo.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Pues la verdad que esto del htlm , no se lo que es....lo buscare, pero si puedes mejor explicamelo tu a mi.....  Gracias compañeros y un fuerte saludo
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
Pues la verdad que esto del htlm , no se lo que es....lo buscare, pero si puedes mejor explicamelo tu a mi.....  Gracias compañeros y un fuerte saludo

html dicho vulgarmente es un tipo de formato de paginas web, Linset te crea un falso AP y cuando se conecta a el el propietario legitimo y abre su navegador y escribe algo en el se le redirige a una pagina web que te ha creado Linset, esa pagina esta en formato html y por eso te deca que si dominas html puedes modificarla y crearte una personalizada y mas creible que la que te genera Linset.
 un saludo.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
muchas gracias pioner, buen aporte amigo... un fuerte saludo
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
 Hola  que   mac  lleva  esa  jazztel  wpa??
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
23
Yo las Jazztel ni con WPS las puedo romper
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
18/573
Mensajes
31
Cuando las redes no llevan WPS conectado hay 3 opciones 1) Usar Linset de Wifislax 2) Pasar el Brutushack con un script y con mac soportada de esa red....si no 3) Comprate una antena con mas decibelios de alcance que lleguen mas redes jajajajaja
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
56
Hola si utilizas wifixlax 4.9 en la opcion  WPA /LINSET  creas una  AP  falsa y cuando se ponga a navegar  le pedira  la  pass suya  y si tienes  la  suerte que no esta al loro de todo esto te  la  dara ,,yo e sacado 2 con ese metodo , pero hay que  tener  paciencia  y mucha  suerte,, pero bueno el  que no intenta  nada  nada  consigue ,  saludos.
Hola buenas estoy intentando probar el sistrma este que habeis comentado,pero tengo una duda a ver si me la podeis resolver, cuanto tiempo suele tardar en dar la clave???
Muchisimas gracias por siempre estar dando buenos aportes a la gente del foro.
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
  Hola ,  eso puede tardar un minuto  que como años ,fijate es complicado  para que te de la  clave  alguien que este conectado  deve escrivirla en  su  navegados  porque  a  la  victima le pone al  abrir  su navegador  introduzca  la  contraseña ,,claro y  quien  te va a poner  la contraseña ,nadie porque eso no es normal ,pero siempre hasy alguien que se  trague  el anzuelo  y pone la clave y entonces te la da  a  ti  ,,por eso intenta conectarte  a redes que  haya  gente  conectada  es mas facil que alguien  pique,  pero es cuestion  de  suerte  no de  conocimientos.un  saludo.
Registrado:
23/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
jazztell wpa2 sin wps es el tipo de la red de mi casa, y tranquilamente y sin límite de tiempo y con wifislax no he podido reventarla. Se poco de redes, pero hasta ahora no he podido con ella. Es mejor buscar otra con wps, pues es cuestión de un poco de tiempo.
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
 
  Pues  si  tienes que buscarte alguna con WPS activado, que ultimamente  los router de fabrica  ya
  no vienen activados, solo muy pocos , algunos de pomistarxxxx.  voda, y oran, pero los primeros que sacaron , ahora se an puesto  pilas  con esto del WPS y vienen desactivados  y asi no hay forma de  reventar la  key fount ,ya tiene que ser por  algun diccionario , fuerza bruta, algun  pin
conocido,,en resumen cada vez lo ponen mas  dificil, pero donde  hay siempre queda  algo  ,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO