PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Redes Wireless  (Leído 34105 veces)

02/11/2008, 18:15 -

Redes Wireless

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
De momento abrimos éste post para atrender las dudas al respecto, sólo postead aqui sobre ésta cuestión: Redes Wireless
« Última modificación: 04/11/2008, 00:20 por duke »
03/11/2008, 17:53 -

Re: Redes Wireless

#1
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Buenas ya que has fijado el post, un par de cosas:

      1ª Programas necesarios para intentar el crak.?

      2ª Breve introducción de la manera de intentarlo......

A partir de aquí vienen las dudas ya que no tengo ni idea,creo que

sería muy interesante contestar estas dos dudas por parte de los

entendidos,sabiendo siempre que sólo es para estudio.

Un saludo.
« Última modificación: 04/11/2008, 00:21 por duke »
03/11/2008, 20:47 -

Re: Redes Wireless

#2
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola amigos.
Haber yo no entiendo mucho de esto, pero mirando por internet encontre y descubri 2 cosas interesantes.
La primera es que para hackear es necesario hacerlo con linux, y sobre todo con una tarjeta que se pueda poner en modo monitor.
Desde windows encontre esta calculadora, que es valida para lso router speedtouch que tengan las keys por defecto. Buscan en google por "SpeedTouchKeys", y todo als redes que empiecen por SpeedTouchXxxxxxXxX, ejemp. SpeedTouch54821D44, con ese numero y esa calculadora descubrireir la clave wap o wep.

Y por ultimo, las claves WPA son bastante seguras, lo unco que encontrado como posibilidad de hack es por fuerzabruta y diccionarios.....
La clave WEP ya esta muy mascada y es (aparentemente, ya que nunca lo hecho) bastante facil, con una cosa que llaman "ataque de fragmentacion" en 10 minutos tiens tu clave. Necesitas un linux, por eso encontre esta herramienta que te la descargas desde cualquier P2P, y es un linux en liveCD con los driver y todo de ls tarjetas de red mas conocidad y compatibles.

El cd se llama
wifislax
web: W*W.wifislax.com

Buenoe spero que sirva de algo.

Saludos.
« Última modificación: 04/11/2008, 00:21 por duke »
03/11/2008, 21:02 -

Re: Redes Wireless

#3
Registrado:
19/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
No es que sepa mucho, y realmente no he llegado a mirarme nada en serio, pero para empezar se que el programa AirCrack (es para Linux) sirve para esto. También se que hay varias maneras de crackear una red Wifi, la primera es escuchando los paquetes y otra ya es la clasica fuerza bruta. En esta semana me informo un poco más. Ah! una última cosa, si no recuerdo mal no todos los Wifi de los portatiles, ni los Wifi USB valen.

La última versión la podeis bajar de:
newbielink:http://www.aircrack-ng.org/doku.php#current_version [nonactive]

Perdonad, sigo editando el post y para poder instalarlo en XP podeis leer esto:
newbielink:http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_aircrack_para_windows_xp-t61344.0.html [nonactive]

Espero que os valga, por mi parte seguiré buscando.

Un Saludo

Reesit
« Última modificación: 04/11/2008, 00:22 por duke »
03/11/2008, 21:36 -

Re: Redes Wireless

#4
Registrado:
26/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
15
lo siento no puedo ayudar
« Última modificación: 04/11/2008, 00:22 por duke »
03/11/2008, 21:52 -

Re: Redes Wireless

#5
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola muy buenas yo ya he abierto dos redes de mis vecinos una por linux con el bactrack3 y otra en windows mi dire es (por privi) si necesitais ayuda estare por ahy y si no estoy es por que mi vecino me ha cortado internet jajajaj pero tb digo que es delito abrir una red wifi con contraseña se hace a modo explicito para saber las inseguridad en las redes wifi que es asi como se deberia de llamar el post inseguridad en las redes wifi para que no lo echen abajo un saludo y os espero
« Última modificación: 04/11/2008, 00:25 por duke »
03/11/2008, 23:11 -

Re: Redes Wireless

#6
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Lo primero de todo que hay que hacer para crackear una red wifi es saber que chip tiene tu tarjeta de red inalambrica, si soporta modo consola o no y si puede inyectar tráfico.
Hay varios tipos de redes están las redes tipo WLAN_XX con encriptación wep que son las mas faciles de desencriptar pues capturando tan solo 2 datas se puede obtener la clave con aircrack, luego estan las redes con la eesid cambiada y la pass o sea que no llevan la configuración por defecto del isp, si llevan encriptación wep necesitariamos capturar muchos mas datas para poder obtenerla con aircrack, para obtener datas se necesita que haya trafico en la red inalambrica y tan solo se podria conseguir si el cliente conectado está bajando algo o haciendo un gran uso de la red, o bien si nuestra tarjeta soporta inyección, nosotros haciendo un atake de asociación falsa e inyectando tráfico, luego estan las redes WPA tkip, estan son las más complicadas pues se necesita obtener un handsake con el trafico capturado y realizar un ataque con diccionarios, aunque los ataques estan muy avanzados para las redes tipo tele2 con contraseña por defecto para las demás es algo mas complicado. Yo he probado con aircrack bajo windows y otros muchos programas bajo windows pero no hay nada mejor que WIFISLAX para desencriptar redes, se obtienen un alto porcentaje de éxito yo conseguí en mi casa de 4 redes 2. Saludos.
« Última modificación: 04/11/2008, 00:23 por duke »
03/11/2008, 23:53 -

Re: Redes Wireless

#7
Registrado:
07/07/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Echad un vistazo a este link:  newbielink:http://videlanghelo.wordpress.com/2008/02/28/guia-rapida-para-crackear-wifis-con-wifislax/ [nonactive]
Espero que os ayude,saludos.
03/11/2008, 23:59 -

Re: Redes Wireless

#8
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
buenos aportes compis
pero segun tengo entendido, wifislax solo es para linux, no?
04/11/2008, 00:06 -

Re: Redes Wireless

#9
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
11
    :D    Hola, eso de piratear la red queda muy bien, pero es una chapuza, seguro que con los megas de conexión que corren hoy en día sería más jodido para las compañías que la gente cambiara el chip, me refiero a que si tu tienes Internet dejes puertas abiertas con control claro y sin miedo, probamente el miedo lo hacen las compañías para que no compartas, como que los virus lo hacen en un 98% los que fabrican los Antivirus.
Lo dicho pedir es mejor que robar, je, je... ;D
  A ver me gustaría que cada uno que pueda se busque a alguien y le preste algún mega, seguro que es más barato y aprenderá algo diferente,  extraño, raro,  COMPARTIR. COMPARTIR.
S2    :)  
04/11/2008, 00:24 -

Re: Redes Wireless

#10
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
lo bueno seria que todos tuvieramos esa suerte de compartir
yo tengo wifi robada y a mis vecinos le presto mi wifi pero por que yo monto la red y de ahy saco mis pelas pero no es mejor enseñarse para que uno ponga una contraseña mas segura no se trata de robar wifi si no de saber como funciona una red wifi y cuales son sus fallos ya sea cual sea el tipo que le pongas wep o wap es igual de facil sacar la contraseña y este tema es muy largo de explicar
04/11/2008, 00:45 -

Re: Redes Wireless

#11
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
al principio es algo complicado, hay muchas paginas donde dicen y dicen y te marean mucho
si tenemos un portatil yo recomiendo utilizar linux ya da igual wifislax bactrack3 o el wifyway y un usb de la marca dlink dwl-122 que de echo yo he vendido unos pocos y no se calienta uno tanto la cabeza aqui una pagina para bajarse el wifislax http://www.seguridadwireless.net/ [nofollow] algo mas postear y mientras que este conectado os dire algo yo ya tengo un dvd grabado con cosas de este tipo
04/11/2008, 00:52 -

Re: Redes Wireless

#12
Registrado:
10/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
otra pagina que os dejo  http://www.elhacker.net/manual_hacking_wireless.htm [nofollow] esta es interesesante por que explica desde el principio y quedaria mas bonito copiar el texto pero como yo no lo he escrito pues pego la pagina y a leer que es bueno un saludo
04/11/2008, 01:07 -

Re: Redes Wireless

#13
Registrado:
07/08/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Si quereis hecharle un ojo a esta pagina. No hace falta explicar nada mas, funciona perfectamente si seguis bien todos los pasos. Importante: El chipset wifi o el usb, si no lo teneis integrado tiene que ser "atharos"
04/11/2008, 01:07 -

Re: Redes Wireless

#14
Registrado:
07/08/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
2
newbielink:http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_basico_para_wifislax-t214456.0.html [nonactive]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO