PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tarjeta red NW581  (Leído 10607 veces)

31/10/2012, 15:55 -

tarjeta red NW581

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Como en mi portatil, tengo poca señal de mi wifi, me he comprado esta tarjeta de red NW581 por USB para conectarla al portatil y hasta ahí todo bien, pero he querido probar el programa de xiaopan para ver si desencripta mi red y me dice que no encuentra ninguna red WPA.
¿es posible que este dispositivo no sea compatible con este programa ? lleva el chipset ralink 3070.

tambien , en ingles , lleva unas instrucciones ( beini wireless backtrack testing Intructions)
que me dicen mas o menos, que inserte el cd y que espere unos 10 segundos y que cuando aparezca un dibujo de un biberon , que pulse YES y que siga una serie de instrucciones.
¿es posible que esto sea un programa para auditar redes y sacar claves???

saludos.
01/11/2012, 09:44 -

Re: tarjeta red NW581

#1
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/468
Mensajes
1145
   

   buenas,,meca2123 , claro ese prograMa que dices del biberon  es el BEINE,,y sirve como tu dices para auditar redes y sacar claves  web y wpa,,es muy bueno  yo lo utilizo a veces y a veces es mas rapido que  wifiway o baltrak para sacar las keys de las redes,,un saludo
02/11/2012, 12:43 -

Re: tarjeta red NW581

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Ok, gracias , a ver si lo pruebo

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO