Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Reelbox Control Center v2.30  (Leído 7049 veces)

26/10/2008, 17:17

Desconectado Cardmagedon

  • SuperForero
  • ***
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 6
  • Mensajes: 67
  • ReelBox.net Team
    • www.reelbox.net
messageicon

Reelbox Control Center v2.30

« en: 26/10/2008, 17:17 »
Reelbox Control Center v2.30



[youtube]5SGA8ZxeaH8[/youtube]

gracias a BernyR de reelbox4you

Contenido:

     * RCC v2.30 (Nuevo)
     * SVDRP v1.90 (Nuevo)
     * LiveTV v1.30 (Nuevo)


RCC en Nueva v2.30 ...

     UTF-8 de apoyo

         * La conversión de UTF-8 después de Ansi es en el campo de las grabaciones, la configuración y en el editor de texto se aplique plenamente, de modo que vista correctamente diéresis y escribir de nuevo a UTF-8 para ser traducido.
         * En el cliente Telnet y FTP comandante (todavía) no la traducción en lugar! Los cambios aquí son demasiado complejos y propensos a error, sobre todo desde que fue terminado de componentes con opciones limitadas para modificar los actos. Sólo hasta cuando-y descargar en FTP Commander es una traducción del nombre de archivo en lugar de ello, pero no a nivel local Copiar / Mover. Más tarde voy a ver si otros ajustes son posibles.
         * El editor de texto puede tener un interruptor adicional de especificar si como UTF-8 (por defecto) debe ser guardado o no. UTF-8 está activada, encontrará siempre una traducción a UTF-8 en lugar. Por lo tanto, también puede ser convertida a texto.

     En Configuración / Expertos en el campo "reelbox" por debajo de los caminos de la UTF-8 de apoyo puede ser activado o desactivado. Activamente AutoConfig de AVG se reconoce a partir de la versión del firmware 8.10 se activa automáticamente UTF-8. De lo contrario, el ajuste se hizo manualmente.

     Información sobre la versión
     También para el de AVG es ahora una versión Conecte Información de conformidad con el protocolo.

     Locales copiar y mover
     Estas funciones son ahora "nice-n 19 ..." Telnet en el funcionamiento. Esto da a esta operación una menor prioridad y acusó al procesador y, por tanto, otras características menos VDR.


Nueva en SVDRP v1.90 ...

     UTF-8 de apoyo
     Para que los nombres, EPG y el temporizador es el UTF-8 apoyo aplicado plenamente. Tenga en cuenta que se trata de UTF-8 bandera de la rcc.ini utilizados. Por lo tanto, antes de la primera ejecución de una vez SVDRP RCC de inicio y garantizar la correcta configuración. También está claro que RCC / SVDRP no para de AVG y Lite desde el mismo directorio debería ser llamado. Cualquier persona que tiene las cajas, RCC deberán tener dos directorios separados para!

     Captura de pantalla
     También para el de AVG es la función de captura de pantalla está ahora integrada en el firmware y también en SVDRP módulo. Es (como en la Lite) inicialmente sólo creó la OSD. A veces el panorama es aparentemente sólo parcialmente descargado. En este caso, otro clic en el botón de "captura de pantalla OSD".


LiveTV nuevo en v1.30 ...

     UTF-8 de apoyo
     Por el nombre de la emisora y la EPG se UTF-8 apoyo aplicado plenamente. Dado que sólo dice tener lugar y una traducción de UTF-8 después de Ansi no UTF-8-boxeo no causó el cambio Boxtyp este no juega ningún papel.

     Adaptación a la nueva versión de VLC
     El actual VLC versión 0.9.4 tiene muchos cambios que aún no hayan logrado en el módulo ActiveX se aplican:

         * Hay la DLL necesario, con el módulo ActiveX instalados vinculados, pero no están registrados. Otto Para los usuarios normales no inscribirse en el manual de carga, se requiere la DLL de la parte de la RCC paquete. Es suficiente que la RCC en esta carpeta se colocan. Por lo tanto, no puedo sino recomendar VLC versión 0.9.4 para su uso. No es seguro de si LiveTV 1:20 VLC con versiones anteriores.
         * VLC reproduce todos los archivos y arroyos siempre tienen una lista de reproducción de interior. En el módulo ActiveX de trabajo, pero muchas de las funciones de control de la lista de reproducción con la nueva versión ya no. Por lo tanto, dejar que muchas de las funciones LiveTV en realidad sólo a través de varios hacks y no siempre funcionan correctamente. Es posible, por ejemplo, Senderumschaltungen ocurrir que no funcione correctamente o el regreso de Filemodus falla. Disfunciones relacionadas con VLC volver atrás y le sigue a la mejora de las actualizaciones a la esperanza.

     Con el nuevo VLC es la reproducción de HDTV o streaming Aunque teóricamente posible, pero por lo menos para mí, a menudo es todavía bastante hakelig y no sé si es el VLC o reelbox mentiras. Netmeter fuerte como para streaming de televisión de alta definición de la red de tráfico apenas 2 Mbit / s, y más allá de mi red gigabit es apenas la carga, puede al menos no de una falta de ancho de banda es.

Foco de esta actualización incluye soporte para UTF-8 y LiveTV para adaptarse a la nueva VLC. Espero que para el primero, que todas las características del texto se encuentran y tener en cuenta. Si no es así, debo dejar siguientes a la recepción de las correcciones más tarde. Especialmente complicado fue el LiveTV. Los problemas con el nuevo VLC siguen siendo sólidos, pero supongo que la mayoría más bien con el resto de los puntos débiles que pueden vivir en las nuevas a renunciar a la funcionalidad.

Una vez más, porque no puedo cargar (archivo demasiado grande) ...



No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
« Última modificación: 26/10/2008, 17:19 por Cardmagedon »

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES