PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguna recomendaciòn con router livebox de orange??  (Leído 2505 veces)

Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Muy buenas, Orange me ha mandado otro router, es el livebox de los blancos..  querìa saber me recomendais alguna configuración alguno de los que tengais este modelo ???

gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Muy buenas, Orange me ha mandado otro router, es el livebox de los blancos..  querìa saber me recomendais alguna configuración alguno de los que tengais este modelo ???

gracias
Si te puede valer de info yo tengo ese mismo router hace +o- de tres años sin problemas .saludos
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
6/6
Mensajes
19
Yo tengo también ese modelo. No va mal. Se actualiza online.
Recomendaciones:
-Cambia la password que trae por defecto, ya que sino alguien podría entrar en el roouter.
- Desactiva el protocolo WPS, es el encargado de conectar dispositivos de manera sencilla, pero frágil si está activado si alguien te quiere romper las claves.
- Activa el filtrado por MAC. Eso, aunque no es infalible, es apropiado para al menos dificultar algo la intrusión.
- Activa las llamadas perdidas. Con ese servicio, indicando un servidor smtp, el router cuando recibe una llamada que no es contestada, envia un email a una cuenta de correo dada. Es útil si vives solo y una manera fácil de ver si te han llamado.
Bueno, se pueden hace más cosas, pero eso sería lo básico

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO