PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cortes y microcortes ono  (Leído 2039 veces)

08/08/2015, 08:45 -

cortes y microcortes ono

Registrado:
30/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
35
tengo el router Cablemódem WiFi Netgear CG330 de ONO y ultimamente vengo sufriendo microcortes de forma bastante habitual sobretodo por la tarde , no se si sera de el router o del propio ono , habeis notado vosotors tambien estos cortes ¿?
16/08/2015, 14:41 -

Re:cortes y microcortes ono

#1
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
3/11
Mensajes
35
Hola alberto442, yo tenia ese router con onoy me pasaba muy amenudo o que estas diciendo, te explico yo  tengo nstreamlmod en un smart tv de samsung y cuando hacia un stream desde mi disco nas al smart tv teniacortes,entonces decidi comprar un router y puse el netgear como bridge y el que me compre un asus rt-n66u conectado al netgear que estaba en modo bridge. ono no es fibra autentica y los routers que dan son como los de cualquier compañia unos mejores y otros peores,actualmente estoy con orange y me dieron un livebox otro router caca que novalepara nada no puedo ni ponerlo en modo bridge para que funcione el asus y lo tengoque poner como dmzal asus y abrir los puertos del libevox peor aun pero mejor conexion al tener fibra real.

Mi consejo comprate un buen router asus o azbox y pon el de la compañia en modo bridge yse acaban los problemas de conexion fijo.
14/09/2015, 20:51 -

Re:cortes y microcortes ono

#2
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
204/16
Mensajes
86
Otro consejo igual
Me puse el de Ono en modo britge y me compre un Asus Ac68u y para flipar.
incluso por wifi el Ipad air pilla las 100 MB.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO