PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CORTES Y MICROCORTES ORANGE  (Leído 6873 veces)

02/12/2014, 21:01 -

CORTES Y MICROCORTES ORANGE

Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
hola chicos, me estoy volviendo loco, tengo el router de orange livebox 2 y cada 10-15 minutos tengo cortes de varios segundos, wifi se queda sin conexión y el ordenador de donde cuelga el router tambien, que creeis que puede ser?, router? linea exterior que es de telefonica? linea interna mia ( con lo cual me tocaria llamar al electricista)??, os suena algo.

Un saludote
02/12/2014, 21:56 -

Re: CORTES Y MICROCORTES ORANGE

#1
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Buenas,
Yo tengo el Livebox 2 de Orange desde hace unos 2 años y pico y 0 problemas.
Te explico lo que me pasó por si te sirve:
Tuve problemas en su día cuando estaba en Telefónica ya que se me iba la conexión a Internet y después de pasar por mi casa 2 técnicos de Telefónica vino un tercero y dio con la tecla.
Con una escalera de las güenas pudo llegar hasta donde estaba conectado el par y conectó el mío a otro par que estaba sin utilizar y me dijo: " voy a la central a comprobar que tal te llega la conexióny te pueden pasar 2 cosas, que el par esté libre porque no funciona bien o que tengas suerte y funcione perfecto".
Me lamó al cabo de 5 minutos (tenemos la central a 600 metros) y me dijo que me llegaban unos 15-16 megas...cuando vino a casa para llevarse los artilugios le invité a una cervecita claro.
Desde entonces nunca más he tenido problemas de conexión y al poco tiempo me pasé de Telefónica a Orange y con ellos estoy, también tuve suerte que estaba con Telefónica cuando solventé el problema, creo que solo ellos pueden tocar el par de un edificio.
Saludos ;)
04/12/2014, 08:37 -

Re: CORTES Y MICROCORTES ORANGE

#2
Registrado:
08/01/2014
Gracias:
5/29
Mensajes
272
Primero para descartar que sea tu línea interior es enganchar el router directamente en el PTR y probar.
segundo para descartar que sea el router debes de tener otro (no hace falta que sea livebox) y configurarlo con los datos de orange y probar
si te sigue pasando es problema de la línea exterior.

Si no estas muy puesto en estos temas llama a orange explicando el problema y seguro que mandan un técnico.

Un saludo
08/12/2014, 20:57 -

Re: CORTES Y MICROCORTES ORANGE

#3
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
165
Muy importante: ¿pierdes internet? ¿o conexión con el router? ¿el led de adsl se apaga?
08/12/2014, 21:06 -

Re: CORTES Y MICROCORTES ORANGE

#4
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Hola chicos y perdon por no contestar, se me fué el santo al cielo, el problema venía de la linea exterior de telefonica, que emplea orange como todos sabéis, tenía un cable en mal estado y no bien sujeto, vino el chico de telefónica y lo solucionó, desde entonces como la seda ni corte ni microcorte.
Un saludote y gracias por vuestro interes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO