PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Router Neutro? Inteferencia con PLC  (Leído 1790 veces)

Registrado:
04/08/2015
Gracias:
21/1
Mensajes
23
Buenas a todos, desde que me instalé adamo he tenido muchos cortes a lo largo del día (10-15) de duración normalmente mu corta (< 1 min), después de mucho llamar y ninguna solución efectiva, hoy me han dicho que el problema es que el router hace interferencia con mi PLC (necesito el PLC para que la red llegue a mi habitación). La solución que me han dado es la de comprar un router por mi cuenta.

Antes de comprar nada primero voy a quitar ambos PLC a ver si es verdad que interfiere con el router y comprobar que el problema se soluciona, en caso de que así sea, yo no entiendo nada sobre tema de routers, nunca me he informado y no sabría por donde empezar.
Lo único que he entendido es que debería comprar un router neutro.

Alguno me puede detallar un poco más cuál puede ser el problema y qué tipo de router tendría que poner para solucionarlo?

Gracias de antemano
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
No te dicen de cambiar el router, sino de añadir otro para que haga esa función (por eso es un router neutro, ya que no hace de módem). Sinceramente, no creo que esa sea la solución, pues además de que pienso que es más probable que sean los plc, si el router sigue conectado aun podría seguir haciendo "interferencias".
Mi recomendación? Probar con un repetidor WiFi antes (quizás ya tengas alguno)
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
21/1
Mensajes
23
Ya tengo un repetidor wifi y la señal que me llega sigue siendo insuficiente.

Antes de meterme en adamo (estaba en Ono), ya tenía un PLC (de otro modelo)y no tenía estos problemas de microcortes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO