PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quiero poner uno de estos router de repetidor  (Leído 42925 veces)

Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
Buenas tengo el router de telefonica telecom RTA01N que es con el que tengo internet, y tengo 2 router que me da igual con cual de los dos uno es netgear CG3100D y el otro un comtrend ct-5361, pues me gustaria saber como puedo poner uno de estos 2 de repetidor, y ver si alguien me echa una manita y poder configurarlo para que pueda utilizarlo de repetidor.
he mirado algo pero no veo nada claro como puedo hacerlo, gracias de antemano, salu2
Registrado:
12/02/2008
Gracias:
80/207
Mensajes
2396
mira aber si te vale este video...saludos

,,tp://www.youtube.com/watch?v=eRtez96Ea34
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
Si el que tengo tiene puesta esa opcion, pero no consigo ponerlo de repetidor con el telecom, gracias de todas formas
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Buenas tengo el router de telefonica telecom RTA01N que es con el que tengo internet, y tengo 2 router que me da igual con cual de los dos uno es netgear CG3100D y el otro un comtrend ct-5361, pues me gustaria saber como puedo poner uno de estos 2 de repetidor, y ver si alguien me echa una manita y poder configurarlo para que pueda utilizarlo de repetidor.
he mirado algo pero no veo nada claro como puedo hacerlo, gracias de antemano, salu2
necesitas el firmware openwrt y lo solucionas.
busca en google,openwrt para comtrend ct-5361
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
48
necesitas el firmware openwrt y lo solucionas.
busca en google,openwrt para comtrend ct-5361

gracias a todos vere si lo consigo
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
vas mal, mejor que por unos 15 -20 euros pilles un repetidor .

De todas formas te aconsejo si tienes problemas de señal colocar una pareja de plcs.  Hoy én día es la mejor opción.  así no tiene sentido gastarte dinero en una tv wifi. :-)
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
29
gracias a todos vere si lo consigo

el open wrt no lo necesitas para nada, y si no tienes conocimientos de linux yo de ti no lo pondría. tan solo tienes que poner el comtrend en modo puente(bridge) y ya te hace de repetidor, conectándolo por cable a tu router principal, y te evitas el lio de meter firmwares y tal.

Mirate esto http://www.adslzone.net/tutorial-44.19.html [nofollow]  ;)
Registrado:
29/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
212
el open wrt no lo necesitas para nada, y si no tienes conocimientos de linux yo de ti no lo pondría. tan solo tienes que poner el comtrend en modo puente(bridge) y ya te hace de repetidor, conectándolo por cable a tu router principal, y te evitas el lio de meter firmwares y tal.

Mirate esto http://www.adslzone.net/tutorial-44.19.html  ;)

Cuando  lo configures si lo haces por cable no hace falta en modo de bridge.(esto solo para inalámbrico) Hay que desconectar  el dchp  para evitar conflicto de internet y el canal de frecuencia le asignas el mismo de del principal. incluso le pones la misma contraseña así no tienes que estar recordando tantas y lo renombras para saber a cual estas conectado.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO