PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firmware Original Engel RS 4800Y HD  (Leído 3301 veces)

Registrado:
26/03/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Hola a todos, hace poco compre el deco Engel RS 4800Y HD, desde el primer dia se bloquea cada cierto tiempo y tengo que quitarle la corriente para poder reiniciarlo ya que no responde ni al mando a distancia ni a los botones frontales. Tengo otros dos decos con el mismo firmware pero esto solo me pasa en uno. El caso es que me he puesto en contacto con el vendedor para que me cambien el aparato y me gustaria ponerle el firmware original antes de enviarlo. Alguna solución?? he estado buscando por el foro, pero no me queda claro cual es el firmware original para mi version de deco!! Gracias de antemano!!

saludos
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Restáuralo como de fábrica en menu le das opciones de fabrica y ya esta espero q t vaya bien
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Si esa opcion de valores de fabrica no funionara, para meterle el orginal necesitaras el cable rs232, nunca he probado a meterlo por usb o ahora no lo recuerdo..pero prueba.


Aqui el original de 4800Y (ENGEL 4800Y HD.zi) o (Firmware_MOD Y.zip) si no se traga uno pues otro:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/msg540527/#msg540527

El de 4800HD normal(Firmware_MOD original 100_ engel 4800hd.zip):

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ultimo-firmware/msg525212/#msg525212


Un saludo
« Última modificación: 07/04/2015, 14:53 por esegarry »
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Muchas gracias, de todos modos, como bien comentais, he leido que solo puede hacerse con el cable rs232, por lo que probare con la opcion "valores de fabrica" y espero que no me digan que he sido yo al actualizar el firmware quien se ha cargado el aparato.

saludos y gracias!!
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Muchas gracias, de todos modos, como bien comentais, he leido que solo puede hacerse con el cable rs232, por lo que probare con la opcion "valores de fabrica" y espero que no me digan que he sido yo al actualizar el firmware quien se ha cargado el aparato.

saludos y gracias!!

Creo recordar que modificaron esos firms para poder meterlo por usb... Si no te kieres arriesgar olvidalo jeje, yo apenas lo pruebe comento, que me he quedado con la duda :D


Un saludo
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Creo recordar que modificaron esos firms para poder meterlo por usb... Si no te kieres arriesgar olvidalo jeje, yo apenas lo pruebe comento, que me he quedado con la duda :D


Un saludo

Si me dices eso los probare, tampoco pierdo nada, si al final tu lo haces antes y lo comentas te lo agradeceria..sino, en cuanto puede los pruebo e igualmente lo comentare!!
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
A las 22h te digo.... antes no podre probarlo no ando en casa.


Un saludo ;)
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Pues va a ser que no funcionan por USB, me dice "invalid file". Incluso he probado de hacer un backup de un deco nuevo que tiene un amigo y me sigue saliendo el mismo mensaje!
Si a alguien se le ocurre alguna solución será bien recibida!! Gracias!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Ya se os ha dicho, el original por cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO