PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Engel rs4800Y HD, nuemro serie 26xxx  (Leído 7123 veces)

Registrado:
01/05/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
9
He adquierido un Nuevo Engel rs4800Y HD, nuemro serie 26xxx , y no se que fireware meterle, lo queria hacer via USB, he leido que necesita la ultima version, ¿que me aconsejais?
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Se dice que este nuevo modelo con el último Firmware va  muy bien.
Saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
ademas es el unico que admite.
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
9
que version meto la Firmware con fecha 27-1-2014 ????  pero no tengo cable, me aconsejais por USB???
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
que version meto la Firmware con fecha 27-1-2014 ????  pero no tengo cable, me aconsejais por USB???
Si claro, por usb puedes meterselo.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
Hola, yo estoy probando ese,,,,por ahora algunos problemillas.
La instalacion esta bien, porque en su lugar pongo un engel 4800hd y va de maravilla,
sin embargo con este:
Despues de flashearlo, meterle la lista de canales etccccc y ya funcionando.
Si lo apagas, al encenderlo no se ven los canales, tienes que subir o bajar un canal y ya se empieza a ver.
Cuando llevas un rato encendido, se bloquea. se congela la imagen y tienes que desconectar la alimentacion para que reaccione.
Solo lo tengo hace 4 dias y no he tenido tiempo de hacer mas...
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
37
pues ese problema que dices de bloquearse al cabo de un tiempo es algo tuyo, yo tengo ese deco de esa serie con el ultimo firm, y no me pasa y lo tengo
enchufado todo el dia.
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
he puesto el último firm y ahora no funciona el mando a distancia… lo extraño es que al reiniciar después de poner el firm si que iba..
¿ tengo que hacer lo del cable para resucitarlo?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
he puesto el último firm y ahora no funciona el mando a distancia… lo extraño es que al reiniciar después de poner el firm si que iba..
¿ tengo que hacer lo del cable para resucitarlo?
Si no son las pilas del mando prueba a conectar el IR a ver si asi te va, si no te toca cable y reinstalar a ver si te funciona, saludos.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Yo antes de nada probaría esto:
Prueba a ponerle una cinta aislante en el led del deco, en la pantallita, inmediatamente despues del ultimo numero de la derecha, a mi me funcionó.....
Tú ponla negra, quedará mejor...
No pierdes nada y suele ser mano de Santo.

Un saludo.
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
he probado lo de la cinta aislante y me funciono a la perfección. jejejeje. esto es que el firm no es para el 26xxx?
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
estoy perdido, a mi chica le he regalado el engel y es serie 26xxxExxx y no se que tengo que ponerle,  : :)  : :)  : :)  : :)
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Tienes que ponerle el ultimo firm, febrero de 2015, lo tienes en una chincheta en la parte de arriba.
Ahi mismo todo explicado para ponerlo.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO