PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA MANDO TV ME CAMBIA MI ENGEL RS4800HD Y  (Leído 2143 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Hola a todos, un saludo, resulta que el mando de mi tv LG me cambia las funciones del Engel, es decir, por ejemplo, que si le doy al volumen de la LG me cambia una función en el Engel, a ver si me podríais ayudar, por que no veas que molestia, muchas gracias, yo se que algunos aparatos le puedes cambiar el dial por que emiten en el mismo los dos aparatos, no se si me he explicado, un saludo y larga vida a esta comunidad
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
Algunas teclas de engel y LG se mezclan entre si, es cuestion de acostumbrarse porque no hay solucion, pero si una vez que enciendes la TV si estas manejando el deco no creo que tengas que utilizar mucho mas el mando de la TV, ya todo desde el deco. Hay bastantes comentarios por el foro pero siempre se ha comentado que no era nada que hiciera complicado el uso del deco. Saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Muchas gracias por la respuesta, si llevas razon, una vez que este utilizando el deco para que quiero el mando de la tv, pero es que he estado configurando la tv para que se vea mas clara, ya que se el deco se me ve un poco oscuro en mi lg, pero bueno intentaré configurarla poniendo el deco mirando a otro lado y una vez configurado ya no tendré mas problemas, un saludo

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO