Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Apagon SKS Hispasat 30W (ALGUIEN SAVE ALGO DEL TEMA?)  (Leído 23200 veces)

0/0
Apagon SKS Hispasat 30W

ATENCION USUARIOS DE SISTEMAS SKS (dos antenas) nuevo satélite NSS 7
De acuerdo con fuentes de noticias y no oficiales, se está preparando para las teclas de SKS en un nuevo satélite llamado 7/SES NSS 4 y está en la posición orbital 22W. Algunos fabricantes de receptores ya están probando el nuevo satélite con el fin de que sea corto, este cambio se produce debido a la 30W satélite Hispasat no cubren completamente todo el territorio brasileño (Norte y Nordeste), y es el pronóstico de agosto (2012) para todos receptores y dongles trabajar en el nuevo satélite. Por esta razón, el sistema puede oscilar sks y dejar por unos días, pero no es una razón para entrar en pánico, ya que están siendo advertidos de antemano será un mantenimiento preventivo y correctivo de entrada en funcionamiento sólo cuando esté 100% funcional. Tan pronto como estén disponibles, todos los usuarios tendrán que actualizar sus receptores y dongles y su reapontar HISPASAT 30W antena satélite para el satélite NSS nuevo 7/SES 4 22W y se le advertirá aquí en nuestro portal. Para los que ya quieren dejar el camino, a continuación es un video tutorial para apuntar su antena para Hispasat Nss 7/SES 4. Abrazos

FUENTE:
No están permintidos los enlaces a otros foros.
« Última modificación: 05/12/2012, 23:53 por murson »
158/167
Amigo hasta la fecha lo que yo he leido es que tenemos hispasat todavia un rato, algunos compañeros del foro asi lo confirmaron, asi que seguid disfrutando que lo que tenga que venir vendra. SALUDOS.
0/0
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Amigo hasta la fecha lo que yo he leido es que tenemos hispasat todavia un rato, algunos compañeros del foro asi lo confirmaron, asi que seguid disfrutando que lo que tenga que venir vendra. SALUDOS.

Es cierto esta con buena señal y potencia lo tengo y lo veo..pero tambien es cierto que desde ayer el HISPASAT. (Osea SKS) No abre nada todo marchito..
Equipo Azmerica S922. Solo IKS desde Argentina.Saludos
2/25
Sks está trabajando bien en el sat hispasat lo acabo de chequear en este momento.

Cuando tengan dudas de su funcionamiento, remitanse aquí:

Allí está el estado activo de los servers.

Lo muevo a rumores, ya que es sólo eso.
« Última modificación: 06/12/2012, 00:01 por murson »
0/0
Compañero Murson  la caida del hispasat se refiere al servidor de AzAmerica.. desde venezuela he contactado 5 compañeros con cajas 930A y estan todos OFF desde el medio dia y venia dos dias atras presentando un frizeo que rayaba en INSOPORTABLE tanto HD como SD,
Por lo tanto no son rumores,, es REALIDADA. Todo OFF con las cajas AzAmerica , al menos en los modelos 930A..
2/25
Amigo Joan:

Ese es un problema particular de Azamerica, no del sat hispasat. Su servidor viene trabajando mal desde hace unas semanas, esperemos que restablezca el servicio tan bueno que tenía.
El server de Azbox también tiene sus congelamientos y problemas, pero no olvidemos que ahora todo se fue a N3 y los servidores se saturaron, posiblemente estén trabajando para ampliar la capacidad y esto va a llevar un tiempo.

Saludos.
0/0
yo tengo problemas con Toconsat, Probox 140 y Azamerica S822 por lo menos una caida diaria y los clientes me vuelven loco, habra que aguantar
158/167
yo tengo problemas con Toconsat, Probox 140 y Azamerica S822 por lo menos una caida diaria y los clientes me vuelven loco, habra que aguantar

Es lo que hay amigo, como dice el amigo Murson desde el cambio todo cambió, valga la redundancia. SALUDOS.
0/0
Apagon SKS Hispasat 30W

ATENCION USUARIOS DE SISTEMAS SKS (dos antenas) nuevo satélite NSS 7
De acuerdo con fuentes de noticias y no oficiales, se está preparando para las teclas de SKS en un nuevo satélite llamado 7/SES NSS 4 y está en la posición orbital 22W. Algunos fabricantes de receptores ya están probando el nuevo satélite con el fin de que sea corto, este cambio se produce debido a la 30W satélite Hispasat no cubren completamente todo el territorio brasileño (Norte y Nordeste), y es el pronóstico de agosto (2012) para todos receptores y dongles trabajar en el nuevo satélite. Por esta razón, el sistema puede oscilar sks y dejar por unos días, pero no es una razón para entrar en pánico, ya que están siendo advertidos de antemano será un mantenimiento preventivo y correctivo de entrada en funcionamiento sólo cuando esté 100% funcional. Tan pronto como estén disponibles, todos los usuarios tendrán que actualizar sus receptores y dongles y su reapontar HISPASAT 30W antena satélite para el satélite NSS nuevo 7/SES 4 22W y se le advertirá aquí en nuestro portal. Para los que ya quieren dejar el camino, a continuación es un video tutorial para apuntar su antena para Hispasat Nss 7/SES 4. Abrazos

FUENTE:
No están permintidos los enlaces a otros foros.
Mi amigo cuente algo que sabes de la banda en que transmitira el ses4 en la region de venezuela
158/167
grave para el norte de S.A. si es el NSS4

Amigo seguimos en hispasat, tranquilo y seguid disfrutando. Saludos
0/0
Compañero Murson  la caida del hispasat se refiere al servidor de AzAmerica.. desde venezuela he contactado 5 compañeros con cajas 930A y estan todos OFF desde el medio dia y venia dos dias atras presentando un frizeo que rayaba en INSOPORTABLE tanto HD como SD,
Por lo tanto no son rumores,, es REALIDADA. Todo OFF con las cajas AzAmerica , al menos en los modelos 930A..
Yo estoy en argentina, tengo un azamerica s810b clon, y desde hoy dejó de funcionar en sks, a pesar de tener una señal perfecta en ambos sat. creí que era un problema puntual en mi equipo, pero veo que no es asi. saludos
1/1
Hola a todos...Esta madrugada se interrumpio el servicio sks tipo 3 de la mañana y volvio despues de las 7 hora argentina...Tengo un Azbox bravoo plus. No verifique si en los decos con dongle tambien pero al parecer si por que mi hijo se durmio viendo peliculas en la PC y esta en el extremo opuesto de su habitacion con respecto a la tv...Es un problema mio o le paso a alguien mas?La señal de los satelites es excelente...saludos..
1/0
Amigos del Foro ,,, me he enterado que solamente funcionaran los decos que tengan conexión a Internet , el sistema de SKS dejara de funcionar . La referencia lo hago pq un importador de deco y dongles me lo confirmo esta semana avisándome que no compre nada que no tenga el puerto para Internet ya que sus proveedores lo han advertidos  . Puntualmente desde Argentina , Misiones yo desde la semana pasada no pillo nada con SKS solamente con IKS .
0/0
no pues muy grabe eso si dejan de emitir por un segundo satelite las llaves y solo lo dejan por internet, yo me dedico a vender equipos e instalarlos, y el 98% de las personas que lo compran no tienen conexión a Internet, por lo general son de clase media o en casa rurales, doble dolor de cabeza para los instaladores el primero fue con el cambio a nagra 3 y ahora que dicen ustedes que no habra soporte para sks, me va tocar emigrar a otro pais porque me van a crucificar los clientes
0/0
Amigos yo les cuento que tengo funcionando el sistema sds (amazonas 60% de señal y Hispasat 60% de señal igual) en mi azbox newgen y mi newgen mini y tengo funcionando el azbox evo xl con dongle i-box perfectamente, ase unos dos dias atras en la mañana y en la tarde no me agarraba ningun canal en mi azbox newgen pero hoy ta todo bien salu2 desde Santa Cruz - Bolivia.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES