Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Lo que se dice de nagra3 rom180  (Leído 8778 veces)

02/02/2008, 14:46 -

Lo que se dice de nagra3 rom180

143/2111
Traduccion de un texto en
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Acerca de la picada Nagra 3

-------------------------------------------------- ------------------------------
NC ZiTAT el original

Acerca de la picada Nagra 3

Después de D + ya plenamente integrados en Nagra 3 emisiones, y todos los UEM y ** K 's no imágenes en la pantalla por arte de magia, yo tengo una información privilegiada de la demanda debido a que en diferentes foros de un español presuntamente funcionamiento Nagra 3 o Seca 3 picada y hablado Confirmado en varias ocasiones que este nuevo + D por Hack recibir sería:

1 ª Pregunta: TAQHack español en diversos foros se informa de que hay un renovado picada + D para ingresar. Si hay verdad?

Respuesta: Bueno, a veces me pregunto qué algunos usuarios a fin de imaginar la rapidez con tal de cortar una tarjeta ir? Naturalmente es una tontería, D + ahora sólo es densa. Ya hay algunos inventores en la cosa fuera, pero aún es tiempo. Pregunte a veces en 6 meses después de que todo lo demás es el queso y la pomposidad.

2 ª Hemos escuchado en repetidas ocasiones que SECA 3 gehacked y es pronto un nuevo tipo Knot Card, la D + arrojar de nuevo. ¿Este rumor fue?

Respuesta: ¿También he escuchado, y he de decir aquí, tal vez lo pronto, pero esto no apoyo el comercio. Buddy mío dice, SECA3 Hack es, pero la comercialización de la nueva Knot es todavía de 2 a 3 semanas. Dudo mucho, pero también PODRÍA ser el único que esperar Nagra3 quería cambiar, así que todo es oscuro. Espere, pero si se trata, dedo de la mano fuera de la crap!

3 ª Pregunta: TAQHack, ¿han trabajado con las nuevas tarjetas emplea NAGRA 3 y puede tomar un poco de perspectiva en cuanto a lo que la nueva tarjeta de ROM180?

Respuesta: Bueno, la tarjeta ROM180 serie de Kudelski tiene mucho que ofrecer, que es unas 4 veces más memoria, y después de pruebas iniciales puede argumentar que, como un nuevo cortafuegos y el interior de mi discreción incluso DOS. Incluso el Bugcatcher es mucho más rápido y responder a unas pocas cadenas con choques, que antes no era el caso. Pero, y esto es lo mejor que podemos a los nuevos ediciones Nagra y luego empezar a construir. Si, sin embargo, todavía llevará algún tiempo.

4 º ¿Es un nuevo truco en el nivel 3 Nagra inútil en este momento?

Respuesta: No, Nagra siempre ha tenido fallos en sus tarjetas, y seguirá siéndolo, ya que el sistema se sigue basando en IDEA K ** s.

5 ª Pregunta: ¿Qué pasa con TV Cabo? ¿Hay algo a la vista?

Respuesta: En el Cabo de otras series de tarjetas en circulación, pero también en este caso todavía no hay truco. Sin embargo, son más que nosotros, lo que puedo decir!

Gracias por las respuestas.

Esto puede ser claramente dice que por el momento no picada o de la UEM o D + TV Cabo está disponible de nuevo y muchas falsificaciones en circulación venir!
Si algo nuevo se muestra, que se apresuran a punto e informe!

Gruss GC Breve traducción:

Después de D + se ha cambiado a "³ N" He pedido una verdad acerca de la información privilegiada con los hacks de la nueva ROM, como los rumores en torno a seguir adelante.

1 ª Pregunta: En español juntas se informa, que existe una nueva d + cortar por ahí, ¿puede confirmar eso?

Respuesta: Realmente me pregunto qué están pensando algunos usuarios, la rapidez con que puede ser posible cortar una nueva tarjeta? Es basura, es d +. Hay algunos equipos que trabajan en ella, pero tomará tiempo. Pregunte de nuevo en unos 6 meses, todo el resto es mierda de aspirantes.
2 º Se dice, que SECA 3 es cortado y habrá una nueva Knot Card, que se abre D +, es eso cierto?

Respuesta: He oído hablar de esto, y puedo decir, que es muy posible, de que algo como esto estará disponible muy pronto, pero yo no apoyo comercial de trucos. Un amigo mío confirmado, que un SECA3 hack que se ha hecho, pero el lanzamiento de la nueva Knot quiere otros 2 a 3 semanas. Tengo grandes dudas sobre esto, pero podría ser que sólo quería esperar a que el interruptor N3. Espere hasta que esta fuera, pero que no compran crap!

3 ª TAQHack, ¿han estudiado la nueva NAGRA 3 cartas y puede darnos una breve información sobre lo que la nueva tarjeta ROM 180 es capaz de?

Respuesta: Bueno, la ROM180 cardseries por Kudelski es dura, tiene más memoria 4x y después de completar la primera prueba, se puede decir, que hay un nuevo cortafuegos en ella y yo incluso reconstrucción que hay DOS! El bugcatcher es también mucho más rápido y reacciona a los choques con algunas cadenas, que no era el caso antes. Pero la buena noticia es, podemos construir en el nuevo nagraedit y empezar allí, pero eso va a tomar tiempo.

4 ª ¿un nuevo hack sobre N3 tiene ningún sentido en este momento?

Respuesta: Nagra siempre había errores en sus tarjetas, y no va a cambiar, porque el sistema se sigue basando en IDEA K ** s.

5 º ¿Qué pasa con Cabo, todo avanza?

Respuesta: Cabo tiene otra serie de las tarjetas, no es cortar aún. Pero son aún más luego que estamos, puedo confirmar que!

« Última modificación: 06/02/2008, 18:57 por elgeneral »
19/10/2008, 02:56 -

Re: Lo que se dice de nagra3 rom180

0/0
pedazo de texto socio. Y cuando llegaste al final te acordabas de lo que habías leido al principio??
19/10/2008, 03:01 -

143/2111
Pues si solo k yo lo lei en aleman

y lo puse aki por k pensaba k deberian saberlo todos ustedes

saludos david14
19/10/2008, 03:17 -

17/1
buenas noches, perdon por las horas intespestivas.

general, se puede resumir un poko?

no me he enterado muy bien.

saludos.
19/10/2008, 08:16 -

0/0
La verdad q el merito q os creeis q teneis los q investigais, traducis y lo publicais y tal teneis q multiplicarlo por 1000. Sois grandes si señor. No cambieis. Saludos
19/10/2008, 10:43 -

143/2111
la verdad e k no hay un traduztor decente de aleman a español

solo decir k lo k hay en lared pues se pone como se puede

sobre k kiere decir ese texto k ya tiene un tiempo

es k dicen k tienen algun problema y k latarjeta esta pikada

saludos
19/10/2008, 12:21 -

0/0
Desde aqui y valgan estos renglones para ello, quería expresar mi reconocimiento y admiración a todas aquellas personas que, como elgeneral, josagi, etc, etc, nos mantienen informados sobre las nuevas noticias, con el trabajo extra además de tener que traducir, etc, .

Lo dicho, que os agradezco vuestra participación en el foro y el buen hacer.

Un saludo.