Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: NTL Irlanda cambia a Nagravision 3  (Leído 1557 veces)

01/04/2009, 14:36

Conectado josagi

messageicon

NTL Irlanda cambia a Nagravision 3

« en: 01/04/2009, 14:36 »
Fuertes rumores indican que la plataforma de cable Irlandesa NTL ha empezado un proceso de cambio de tarjetas a Nagravision 3 de Kudelski, ya que consideran que es un sistema robusto y fiable, de modo que la decisión tendrá un gran impacto en la pirateria de aquí en adelante. Durante dos semanas un número de canales ya están activados con Nagra 3, que son los siguientes;



Adult channel
Playboy
TVX
The Box
Zee TV
Chelsea FC
Celtic FC
Liverpool FC
MUTV
Setanta Sports 1 & 2
Setanta golf
Racing UK
ESPN America
God Channel


El cambio de tarjetas debe proteger especialmente NTL Irlanda contra la pirateria por cable ya que los usuarios compran descodificadores de cable para acceder inpunemente a los canales del cable, con receptores como; Eurovox, Starview, Kryptview, y otras cajas modificadas.

En Europa ya disfrutan de este sistema de cifrado, Nagra 3 y de momento no ha sido abierto. Es lo que ha empujado a la compañia en su decisión. El anuncio no es oficial por UPC que posee el servicio. Virgin Media también podría ser el siguiente en utilizar Nagra 3 para sus servicios próximamente, mas pronto que tarde.


(televisionsatelite)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES