Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: RUMOR SOBRE DONGLES QUE DEJAN DE FUNCIONAR EN MARZO 2013  (Leído 12205 veces)

0/0
hoy en un mail me mandaron el rumor que a partir de marzo de 2013 se caen los donges, es asi? o marzo se cae todo? gracias
484/3681
no hagas caso de rumores, donde ponga una fecha, caerse se caeran, pero no se sabe cuando, por lo que hay que disfrutar mientras se pueda............

y estro no es una petición de ayuda, sino un rumor y lo muevo a su sitio
158/167
Todo se cae desde hace mucho tiempo y siempre sale algo. Saludos.
0/0
se caen los equipos que son doble tuner? no entiendo, hay algun link que hable de esto?
158/167
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
se caen los equipos que son doble tuner? no entiendo, hay algun link que hable de esto?

No amigo tranquilo, son solo rumores, de momento disfruta con lo que tengas sin problemas. Saludos.
0/0
jajaja amigo pues la verda no entiendo, mira tengo un amigo que vende estas cosas y según el me dijo que el proveedor le comento que ya hicieron unos prubas con el nuevo pajarito que va a enviar las flores no es el s4 como todos pensabamos pero que seria con antena de 60cm como lo avitual que no le serviria a las empresas cambia de pajarito por que seria el fin de todo, desde aca desde colombia se tendria que usar por lo menos una antena de 2 mtrs, se sabe que el pajaro 30w dejara de dar flores ya lleva muchos años de servicio y que el pajarito amazonico 3 ya casi empieza su lanzamiento y funcionamiento pero hay que esperar como termina todo ya que solo seria el cambio del 30w.
quiere decir que otro pajaro dara las flores...
0/0
saludos:
de Perú. tuve una reunión hace una semana con un importador en cantidad de los I-BOX el cual me aseguro que los dongles tendrán señal para aproximadamente 2 años y máximo 3 años que luego surgirían cambios. Cambien me menciono que los dongles que no sean originales serian afectados en algún momento pues los fabricantes ya están muy cansados que le saquen copia a cada creación original.
Lo cierto es que en Perú los canales nacionales están abriendo desde el día domingo 02 de Noviembre sin parar AMÉRICA TV, ATV, FRECUENCIA LATINA, PANAMERICANA. 11738/V/39990 SKS HISPASAT 30W Y AMAZON 61W.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES