Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Sky Deutschland abandona la codificación Nagravision  (Leído 3873 veces)

15/11/2015, 10:29

Conectado Kando

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 22
  • -Recibida: 130
  • Mensajes: 532
  • life
Sky Deutschland, la plataforma alemana de televisión de pago por satélite, ha dejado de utilizar el sistema de acceso condicional Nagravision bajo la identificación de CAID 1833. A partir de agora todos los canales de la operadora germana están solo disponibles bajo el sistema de encriptación VideoGuard.
El fin del sistema Nagra Media Access en Sky Deutschland supone aumentar la seguridad de en los canales de televisión que oferta y que debido a su presunta vulnerabilidad podía permit acceder de forma fraudulenta a determinados contenidos.
Con la aplicación de Videoguard en la codificación de Sky Deutschland, agora todas las plataformas Sky que operam en Europa utilizam el mesmo sistema de acceso condicional.
Además de Sky Deutschland también utilizan VideoGuard Sky Italia (Italia) y Sky UK (Reino Unido).
Todos estos cambios se producen a escasas fechas para que la plataforma germana lleva a cabo cambios importantes en la distribución de sus canales a través de los satélites Astra (19,2º Este).
Todos los canales bajo el estándar DVB-S migrarán a DVB-S2 y en MPEG-4.


IN:SATCESC

25/11/2015, 12:38Respuesta #1

Desconectado Kickoff

messageicon

Re:Sky Deutschland abandona la codificación Nagravision

« Respuesta #1 en: 25/11/2015, 12:38 »
Buenas, eso que quiere decir, que le cambiaran los deco a todos los clientes alemanes? O los decos actuales tb soportan el nuevo tipo de decodificación

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES