PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACION AZAMERICA S1001 26/02/2015  (Leído 3760 veces)

Registrado:
26/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Finalmente, Team AZA con solucion siempre primero que todos   , con s1001 FEB-26-2015 actualizacion 1.09.13467 .
70w + 30w casi liso, todavia no perfecto pero mucho mas estable que sw anterior. Dicen que aun falta un afinamiento del lado del servidor para que quede perfecto.
Site Oficial de descargas AZA:
az-word.sytes.net/download/?C=M;O=A
LINK directo:
az-word.sytes.net/download/S1001_V1.09.13467_20150227.zip
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
No me funciona.... al elegir el archivo .bin para actualizar, sale el mensaje FALLO!
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Fui a actualizar con la siguiente S1001_V1.09.13701_20150228 y al conectar el pendrive empezo a ponerse lento y no respondia el control remoto y aparecio un cartel en ingles que decia algo asi como "de china para usted con amor", lo apague y al volver a encenderlo me quedo solo el led rojo prendido y no responde a nada. intente hacerle un recovery via cable RS232 y me queda "Sending Upgrade request to box..." y ahi queda.
Ya no se mas que hacer.... SI alguien tiene alguna idea sera bienvenida.
Hasta Pronto............

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO