PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: opinion sobre este deco el azamerica s1001  (Leído 75969 veces)

Registrado:
28/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola a todos observando en ebay me consegui con el Az America Azamerica S1001 Hd Twin, sks+iks segun el titulo del vendedor tiene iks y sks gratis es verdad eso me recomiendan que lo compre

segun he leido azamerica tambien abandona rapido los modelos no se si sera cierto
Registrado:
22/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
amigo tengo varios año en este ambiente y he tenido el 80 por ciento de los az america la primera fue s806 fue mi consentida actuamente la uso para localisar satelites por ahora tengo 4 sat. el mejor modelo que he tenido y tengo en uso actualmente es s1001 y la s1005 en mi area panama a 25 klm. de frontera con costa rica. veo por iks gratuito el 61 (amaz.) 50 (cla**) 58 (escay) el 30 solo para llave cuando me falla el internet. para mi son los mejores modelos que se venden por aca.sin freez.
Registrado:
04/11/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
18
Mucho cuidado porue los AzAmerica s1001 no se fabrican hace 2 años, todos los s1001 que ahora venden son CLONES.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO