Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ** Recovery S900 hd Negro **  (Leído 6771 veces)

30/11/2012, 04:29 -

** Recovery S900 hd Negro **

Registrado:
05/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimados.
               Tengo un s900hd. El domingo trate de colocarle el firmware del 15-07-2011, sin embargo, una vez que lo cargue se me fue la pantalla a negro y en el display, me arrojo problema "ASH". Le realice un Recovery con el azloader y el bin de fabrica, pero sigo con pantalla negra y en el display en "ASH". Alguno tiene otra forma de realizar recovery o con  algùn archivo un poco màs potente que me solucione el problema. :012:

Cual es el bin que debo ocupar ???

Gracias por la ayuda,

Novatoaz
26/01/2013, 16:31 -

Re: ** Recovery S900 hd Negro **

#1
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/117
Mensajes
1024
Estimado Novaaz, veo que eres nuevo en el Foro, ve a la marca de tu receptor y encontrarás todo para solucionar tu problema:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

El hecho de pertenecer a nuestro Foro, te da derecho a usar todo el material que hemos puesto a vuestra disposición, esa es la razón por la que te invito a mirar, buscar, hacer uso de toda la enorme cantidad de material, para solucionar casi Todos los problemas y configuraciones de la mayoría de receptores. Esperando que soluciones tu problema te Saludo.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES