PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con azamerica s900 de color negro  (Leído 10150 veces)

Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
saludo foreros, les comento que poseo un receptor azamerica s900 y últimamente he tenido problemas, resulta que se traba mucho, no recibe ordenes por control remoto, y se pierde el volumen, tengo que apagarlo por la parte de atrás y volverlo a encender, un amigo me dijo que podía ser problemas de la fuente, optamos por destaparlo y observamos una resistencia haciendo falso contacto, la despegamos y la volvimos a resoldar pero el problema continua cabe destacar que no reemplazamos esta resistencia por no conseguirla en ninguna casa electrónica, alguno de uds me podrían decir si esta fuente de poder puedo conseguirla nueva, GRACIAS
Registrado:
22/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola amigo, fíjate los colores que lleva asi sabras de que valor es,tambien revisa los cables pues tuve un problema similar y los cables estaban sulfatados,de donde eres,saludos.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
De venezuela amigo,a cuales cables te refieres
Registrado:
22/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
hola, soy de argentina,si no cambiaste la resistencia, quizás siga la falla,son tres cables que van para el puerto RS232, si funciona con dongle.Tambien podría ser que levanta mucha temperatura y se traba,colocale un cooler de 12 voltios y proba, saludos.
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Le tengo colocado un fan cooler pero igual persiste la falla, ese repuesto no lo consigo por ningún lado... creo que la solución seria comprar otro receptor oh simplemente averiguar donde conseguir esta fuente de poder nueva, por que conseguir estos componentes electrónicos es engorroso, acá en Venezuela específicamente en valencia fue donde compre este receptor y en estos días de navidad esta tienda no esta operativa ya será en enero que vuelvan a abrir sus puertas que me acerque a ella y pregunte por esta fuente de poder oh me den una solución. Es un buen equipo pero como todo aparato electrónico sufre desgaste y en mi zona existen muchos fallos eléctricos ah se me olvida mencionar que lo tengo conectado desde que lo compre a un ups... cualquier comentario acerca de una fuente de poder que se pueda conseguir como repuesto háganmelo saber
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
22
resuelto, el equipo lo repare jejeje que alegría... resulta que desarme todas las tarjetas internas, primero las limpie, le coloque un spray para limpiar componentes electrónicos, al secarse repase todas las soldaduras incluida la de la resistencia antes descrita, y por ultimo al volver a armar; a el tuner lo note un poco flojo le hice presión hacia abajo y al mismo tiempo apretando bien las tuercas, bueno aun lo tengo a prueba pero todas las fallas descritas por mi ya no están, no recibi muchas opiniones al respecto de uds pero si resolvi con paciencia y perseverancia todo se logra, de todas maneras gracias y a seguir disfrutando de mi equipo
Registrado:
21/07/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
119
En hora buena y ayas podido reparar tu deco, ya que tengo uno y es muy buen equipo. hasta hora no me adado problemas.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola mamaytw,
A veces es un poco complicado dar soluciones cuando los problemas son atípicos.
Que bueno que lo hayas podido solucionar por tu propia cuenta, yo tengo un s922 y sí me ha dado problemas mas fastidiosos que en tu caso pero como dices por perseverancia propia se soluciona, lo interesante del foro es que podemos leer soluciones como el de tu caso y eso ayuda a otros usuarios de este foro con problemas similares o porque no decirlo con problemas idénticos.
Siempre son buenos los aportes al foro como lo hiciste tú.

Saludos
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola, soy de argentina,si no cambiaste la resistencia, quizás siga la falla,son tres cables que van para el puerto RS232, si funciona con dongle.Tambien podría ser que levanta mucha temperatura y se traba,colocale un cooler de 12 voltios y proba, saludos.
Hola Ramon soy Ariel de Argentina tambien y te quiero preguntar si tenes un azamer.s900 y si te funciona y que conf. tenes porque ami no soy nuevo en esto y este deco me lo prestaron con opcion a compra pero no se si me conviene, me podrias orientar un poco?
Saludos
Ariel

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO