PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda  (Leído 2466 veces)

07/02/2015, 16:57 -

ayuda

Registrado:
05/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
tengo un deco s900hd despues de actualizarlo se me puso en el display ASH y e bajado todos los firware del foro y nada ademas  sera por que son muy antiguo o da lo mismo 

porfavor  alguna persona que le ubiera resultado me puede ayudar se lo agradecederia
11/02/2015, 14:56 -

Re: ayuda

#1
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
proba con la actualizacion 27-11-2010 porque ese modelo es el "SLIM" y no acepta firmwares anteriores a la fecha de "su" fabricacion, tengo uno igual y quise cambiarle el firm por la del 27-06-2010 que en los S900 de caja grande es la mejor para la busqueda porque detecta los tp con sr bajos pero no me lo acepto y lo saque del ash con esa luego lo actualice con la S900_v5.02b6_15_07_11 y lo deje con esa que parece que es la mejor para este modelo. Si te interesa hay un DUMP de un brasilero que se baja de elrasa.com y es tiene este nombre "Dump S900HD_43W+61W +70W_05.01.14_RASA" es del 2014 tiene una imagen en el inicio sobre el mundial. SUERTEEEEEEEEEEEE.....................
13/02/2015, 02:44 -

Re: ayuda

#2
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Primero que nada muchas gracias por dedicarme tiempo. En explicarme u enseñarme algunos conceptos pecedos

segundo quiero hacerte otras preguntas yo actualizo y despues coloco por usb el dumb

y tercero cuando yo quiero actualizar el deco me aparece sincronizar stb y e. Leido mucho con respecto al tema y entendi que tengo que conectarme al tv y asi se sincroniza ( no lo e hecho) me puedes explicar si estoy bien o errado

 ante mano muchas gracias
18/02/2015, 01:41 -

Re: ayuda

#3
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
No tube suerte con las actualizaciones del deco s900 negro 27 11 2010por favor alguin.
16/08/2016, 17:29 -

Re:ayuda

#4
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, buen dia.. me gustaria ayudarte en caso de que aun tengas el problema con el s900, para resolverlo debes hacer lo siguiente:
conecta el cable nulll del receptor a tu pc, abre el azloader, busca el bin correspondiente y seleccionalo con la solapa browser, en velocidad y puertos no toques nada, en operacion mode, ponle update y solecciona tambien "incluir bootloader".....
Luego de esta preparacion, apagas tu s900 y le das next al azloader..... esperas que tede el mensaje " syncronized STbs, please reset target!"  luego enciendes tu s900 y si todo esta bien lo reconoce y empieza a descargar el firmware... luego aparecera una ventana que te dira que va a actualizar y que no apagues el equipo, les des siguiente y fin.... tan simple como eso...   puede no salirte a la primera, pero haz unos cuantos intentos y seguro va a funcionar. Saludos y comentame.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO