PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No olvidar usuarios de S900 HD  (Leído 5512 veces)

25/02/2014, 14:54 -

No olvidar usuarios de S900 HD

Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
En esta oportunidad quería recordarle al team de AzAmerica que no se olvide de quienes tenemos equipos S900 HD, desde hace ya varios días no funciona el servicio IKS (azcamd) para dichos receptores, en lo personal tenía contratado un servicio de IKS privado el cual había pagado y funcionaba sin problemas, pero desde que comenzaron los problemas con los HD, dicho receptor ya no tiene el servicio mencionado y por ende no se visualiza ni siquiera los canales SD.
No se si se deberá a que puede necesitar alguna nueva actualización o deben levantar el servicio azcamd, pero sería bueno que por lo menos pudiéramos ver los canales standard, ni siquiera estoy reclamando por los HD.
Espero tener alguna respuesta de quien esté en condiciones de aclarar algo sobre este tema.
Saludos desde Uruguay.
Javier
05/03/2014, 02:53 -

Re: No olvidar usuarios de S900 HD

#1
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Parece q a la fecha no hay novedades, seguiremos en la espera.
27/03/2014, 23:52 -

Re: No olvidar usuarios de S900 HD

#2
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
acabo de comprar un azamerica s900 hd y ahora leo esto... es una broma??? no voy a poder ver ningún canal??? desde mercado libre me lo venden con un azcam de regalo. Gracias.
28/03/2014, 12:58 -

Re: No olvidar usuarios de S900 HD

#3
Registrado:
12/10/2011
Gracias:
7/5
Mensajes
315
acabo de comprar un azamerica s900 hd y ahora leo esto... es una broma??? no voy a poder ver ningún canal??? desde mercado libre me lo venden con un azcam de regalo. Gracias.

Hola compañero, en lo personal ya hace muchos meses que no me anda el azcamd, luego de hacer muchas consultas por todos lados me dijeron que con el problema de los canales HD de AzAmerica, se había complicado y no estaban dando mas ese servicio, después de que tu lo pruebes dejanos tus comentarios.
Suerte y saludos.
Javier.
29/03/2014, 03:12 -

Re: No olvidar usuarios de S900 HD

#4
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Les copio la info que encontre en Internet en una web:

-"Nuevo Dump Azamerica S900HD, 43w, 61w, 70w del día 5/01/2014"

-"Amigos, este es el nuevo DUMP de actualización que sirve para sacar los canales HD y SDS que se perdieron en el s900. Sólo cargan en un USB el archivo y luego hacen un DUMP, luego esperan 20 segundos y eso es todo para que el equipo vuelva a funcionar."

Alguien que tenga este deco ahora quiere probar y nos comenta que tal?

Saludos!!
24/04/2014, 02:47 -

Re: No olvidar usuarios de S900 HD

#5
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
Les copio la info que encontre en Internet en una web:

-"Nuevo Dump Azamerica S900HD, 43w, 61w, 70w del día 5/01/2014"

-"Amigos, este es el nuevo DUMP de actualización que sirve para sacar los canales HD y SDS que se perdieron en el s900. Sólo cargan en un USB el archivo y luego hacen un DUMP, luego esperan 20 segundos y eso es todo para que el equipo vuelva a funcionar."

Alguien que tenga este deco ahora quiere probar y nos comenta que tal?

Saludos!!
bueno che como estas,  le hice esa actuali a mi s900 slim no se bien para que sirve , lo que si gracias a esa actuali ahora si me funciona con un dongle que atnes no, cuando haces blinscan carga los canales mucho mas rapido y cuando inicia te queda el logo de brasil 2014, la verdad para eso me anduvo barbaro, abrazo desde uruguay, comenten si se puede hacer otar cosa. Aparte de hacerle un dump, despues hay que hacerle la actuali (alcode + bootloader)
24/04/2014, 04:30 -

Re: No olvidar usuarios de S900 HD

#6
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
que excelente noticia Rocarbamo, ahora pregunto, existe la posibilidad de tener ese dongle con iks? o vos tenes dos antenas parabolicas? saludos!
24/04/2014, 18:33 -

Re: No olvidar usuarios de S900 HD

#7
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
que excelente noticia Rocarbamo, ahora pregunto, existe la posibilidad de tener ese dongle con iks? o vos tenes dos antenas parabolicas? saludos!
yo tengo dongle iks es un ts 45

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO