PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Azamerica s922 se desconfigura solo  (Leído 7215 veces)

Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Hola a todos...Recientemente adquirí un deco Azamerica s922, que funciona bastante bien, pero tiene la siguiente particularidad...Cada vez que lo apago, se inicia y abre los canales por iks , por lo que no pinta los activos...Cuando reviso la configuración de las antenas, esta cambiada la frecuencia del lnb del satelite hispasat...En vez de universal 9750-10600 esta en 4500...le corrijo las frecuencias y toma otra vez señal, y abre los canales por sks...Cada vez que lo apago tengo que repetir el proceso, alguna idea de por que se desconfigura ese valor?  Saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Hola tengo un  problema parecido cuando apago y vuelvo a prender en configurcion de antena se cambia la frecuencia.para poder ver coloco la que va La pregunta es como hacer para que quede guardado el valor asignado. En otros En key sharing no aparece la opcion para SKS. Espero si alguien me puede ayudar .
saludos
todo esto me paso despues de actualizar con la ultima de febrero 05/02/2014
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
hola amigos

vuelvan a actualizarlo luego borren todos los transponders tanto de amazonas como del hispa y dejen solo el 10728 para el amazonas y el 11972 para el hispa  hagan nuevamente la busqueda de canales y ya esta.

saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
hola borrre y actualize nuevamente con el BIN 05/02/2014 como sugeriste y quedo la universal quedo bien pero en el menu  OTROS En KEY SHARING NO APARECE LA OPCION SKS que tengo que hacer.agradezco la ayuda
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
s922 grande, actualice y no tengo problemas.
primero hice 2 veces valores de fabrica, sin las antenas,luego lo actualice, después coloque las 2 antenas correctamente,búsqueda a ciegas Amazonas. y todo bien.
no hay hd. solo sd.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
s922 grande, actualice y no tengo problemas.
primero hice 2 veces valores de fabrica, sin las antenas,luego lo actualice, después coloque las 2 antenas correctamente,búsqueda a ciegas Amazonas. y todo bien.
no hay hd. solo sd.
Hola consulta cuando restableces valores de fabrica que se borra todo,,,,,se desconfigura todo.
No quise hacer eso por si se borraban valores ecenciales para el funcionamiento.
agradezco la ayuda.
saludos
Registrado:
01/02/2011
Gracias:
0/4
Mensajes
107
hola
borrará tu lista de canales, transponders, idioma, hora y todo lo que tienes ordenado. Y con la nueva actualización instalas todo
lo que necesita el equipo para su funcionamiento, claro está que tendras que volver a ordenar todo nuevamente (canales , hora etc. etc.)

dale sin miedo no hay problema.

saludos
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola
Yo también tuve problemas similares; entonces como regla general cuando actualizo mi deco s922hd realizo los siguientes casos:
1. Borro los canales grabados, borro el password, hago la restauración de fábrica.
2. Desconecto los cables de ambos platos, saco la tarjeta y hago el consabido recovery.
3. Aún sin conectar los cables de los platos ni insertar la tarjeta instalo el aparato y hago la actualización respectiva vía USB.
4. Con el deco desconectado de la energía eléctrica conecto los cables del plato, inserto la tarjeta, lo conecto a la energía eléctrica enciendo el deco, lo configuro, hago un blind scan (búsqueda ciega) y le pongo el password.
Con estos pasos ya no tengo problemas con desconfiguraciones para SKS ni en IKS.

Espero que estos pasos ayuden a los nuevos en esta materia. Es importante que cuando se conecte o desconecten los cables de los platos, el deco debe estar desconectado de la energía eléctrica.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO