PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ACTUALIZACION SUPER UPGRADE AZAMERICA S922  (Leído 20890 veces)

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Tengo un AZAMERICA S922 HD con la actualizacion del 05/02/2014 Y tengo dudas de la actualizacion super upgrade que transforma de azamerica s922 a s1001 La pregunta es :
*** si lo transformo despues puedo volver a S922 con otra actualizacion sin problema.
*** Cuantos bin hay que colocar y donde los puedo bajar.
*** Si esta transformado a S1001 despues tengo que seguir actualizando con S1001 o sigue siendo S922.
Si me pueden ayudar les doy las gracias.
saludos
Registrado:
21/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Nessoni:
-En principio al actualizar con el super urgrade no es posible volver atrás, aunque últimamente leí que hay un bin que lo hace.
-Para hacer el super urgrade hay que bajar 2 (dos) bines y está hecha la actualización, pero luego hay que hacer otra (la de abril) para corregir problemas que tuvo la anteriior. Para el efecto se debe estar conectado a Internet y convalidar el software. Voy a tratar de conseguirte el procedimiento, ya que me lo hizo un colega.
-El 922 hd una vez con el upgrade tiene la misma configuración y sistemas de menús que el 1001, pero son decos diferentes y deben actualizarse con sus propios bines.
Tengo los dos decos y el S1001 es un poco más estable, pero en general el S922 funciona bien.
Saludos.

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Hola desde ya te voy dando las gracias. ya que no quiero instalar y luego quedarme sin deco .
Ya que no se si en un futuro seguira funcionando sin tener que volver atras.
 Vi que para volver atras hay que desarmar el deco a no ser que aya un bin
saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
sigo esperando si alguien me ayuda tengo el
AZAMERICA S922 HD
en SKS dos antenas
amazonas
hispasat
tengo la actualizacion de 05/02/2014 no quise instalar la super upgrade temiendo que no se pueda volver atras
 La pregunta es
se puede volver atras con alguna nueva actualizacion ?...
Si la instalo cuantos archivos hay que instalar ?...
de donde los puedo descargar?...
Me gustaria si alguien ya lo convirto de s922 a s1001 me comente que problemas tiene y si funciona bien.
 y si tiene los paso a paso para la instalacion.
y de donde bajarlo
agradesco su ayuda.
saludos
Registrado:
02/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas tardes, no sabía que había un superupgrade ... De qué va y donde lo consigo? Gracias
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
sigo esperando si alguien me ayuda tengo el
AZAMERICA S922 HD
en SKS dos antenas
amazonas
hispasat
tengo la actualizacion de 05/02/2014 no quise instalar la super upgrade temiendo que no se pueda volver atras
 La pregunta es
se puede volver atras con alguna nueva actualizacion ?...
Si la instalo cuantos archivos hay que instalar ?...
de donde los puedo descargar?...
Me gustaria si alguien ya lo convirto de s922 a s1001 me comente que problemas tiene y si funciona bien.
 y si tiene los paso a paso para la instalacion.
y de donde bajarlo
agradesco su ayuda.
saludos

ve a el sitio siguiente=> http://actualizaciones-azamerica.blogspot.com.ar/2014/05/transformar-azamerica-en-s922-s1001.html y alli encontraras el tutorial y donde estan los archivos para la actualizacion. En la web de youtube hay varios videos de como convertirlo.
Lo tengo convertido desde que aparecio el famoso super upgrade y no tengo demasiados inconvenientes, si es con respecto al sat 89ºW te digo que solo hay unos pocos canales, en el 61ºW hay alrededor de 400. Suerte con la actualizacion...
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
ve a el sitio siguiente=> http://actualizaciones-azamerica.blogspot.com.ar/2014/05/transformar-azamerica-en-s922-s1001.html y alli encontraras el tutorial y donde estan los archivos para la actualizacion. En la web de youtube hay varios videos de como convertirlo.
Lo tengo convertido desde que aparecio el famoso super upgrade y no tengo demasiados inconvenientes, si es con respecto al sat 89ºW te digo que solo hay unos pocos canales, en el 61ºW hay alrededor de 400. Suerte con la actualizacion...
La pregunta haber si alguien me puede responder
es se puede volver atras cuando quiera con algun bin actualizacion o hay que desarmar el aparato.
saludos
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
si se puede volver a tras, pero tienes que desarmarlo y hacerle un puente en los puntos r805 y hacerle un recovery con cable rs232  ademas puedes transformarlo a  tocomsat duoHD
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
si se puede volver a tras, pero tienes que desarmarlo y hacerle un puente en los puntos r805 y hacerle un recovery con cable rs232  ademas puedes transformarlo a  tocomsat duoHD
Consulta una ves convertido a S1001 cuando lo tenga que actualizar nuevamente ya lo tengo que hacer con el BIN de s1001 o como.
saludos
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Yo tengo un S922 con el Superupgrade funcionando.... Es decir se convirtio en un S1001... He visto que no han salido mas actualizaciones para el S922 pero si para el S1001..... ¿Debo actualizarlo con el bin del S1001?  ¿Alguien lo ha hecho ya?? Por favor cuentanos la experiencia!!!! Gracias
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Aún mantengo mis S922 con la actualización de febrero.  Me funciona bien.  Buena cantidad de canales SD y HD activos.
He leído que hay un Super upgrade.
Solo tengo mi antena a Amazonas e Iks.
Si actualizo funcionará bien. Por allí he leído que no funciona bien en Iks, solo en sks.
Pero nunca he usado sks, ya que solo tengo una antena que es la de Amazonas.

Recomiendan hacer la Super upgrade?
Saludos.
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Yo tengo un S922 con el Superupgrade funcionando.... Es decir se convirtio en un S1001... He visto que no han salido mas actualizaciones para el S922 pero si para el S1001..... ¿Debo actualizarlo con el bin del S1001?  ¿Alguien lo ha hecho ya?? Por favor cuentanos la experiencia!!!! Gracias

 Tengo las mismas dudas por eso no lo actualize a s1001 SIGO ESPERANDO UNA ACTUALIZACION DEL S922 si alguien sabe algo por favor comenten
Nose si convertirlo a s1001 ya que no se como sigue las actualizaciones.
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola:

Estas usando el mismo control remoto s922 en este s922 convertido a s1001??

Juanarturo
Desde lima
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253



Mensajes: 176
 









Re: ACTUALIZACION SUPER UPGRADE AZAMERICA S922

« Respuesta #11 : 04/08/2014, 15:49 »

CitarModificar Eliminar


--------------------------------------------------------------------------------


Cita de: Dragonfly en 03/08/2014, 15:54

 He visto que no han salido mas actualizaciones para el S922 pero si para el S1001..... ¿Debo actualizarlo con el bin del S1001?  ¿Alguien lo ha hecho ya?? Por favor cuentanos la experiencia!!!! Gracias


 Tengo las mismas dudas por eso no lo actualize a s1001 SIGO ESPERANDO UNA ACTUALIZACION DEL S922 si alguien sabe algo por favor comenten
Nose si convertirlo a s1001 ya que no se como sigue las actualizaciones.
 
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Yo hice el super upgrade, y lo actualicé con el bin de abril, todo bien. El único cuidado es que se debe tener conexión a internet solo para activarlo y evidentemente si lo usan con IKS, para SKS se usa interenet solo para activar y luego no es necesario conectarlo a internet.
El tutorial abunda en la web, busca el que menciona que se debe contar con conexión a internet.

Saludos
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO