PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atualizacion AzAmerica S922 e S922 Mini - 05/12/2014  (Leído 8387 veces)

Registrado:
18/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola amigos haber si alguien lo prueba esta actualizacion yo no tengo a la mano mi deco por eso no lo probe

haber si alguien lo testea

s922 Big

http://az-world.sytes.net/download/S922/SUP_S922_V1.09.13339_02122014.zip [nofollow]


s922 Mini

http://az-world.sytes.net/download/922mini/SUP_S922_MINI_V1.09.13339_02122014.zip [nofollow]
Comentarios: "para receptores com superupgrade"..




« Última modificación: 08/12/2014, 04:55 por renanhube »
Registrado:
18/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
ya lo probe amigos esta fulll, probe con internet y trabaja full

yo lo habia convertido a tocom duo mi s922, tuve q volver a azmaerica para usar esa actualizacion ahora si feliz viendo mis canales favoritos jejeje
Registrado:
10/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
 :buenpost: Hola amigo, soy nuevo acá. Primero agradezco tu disposición. segundo, queria hacerte unas consultas. Mi deco esta con la actualizacion de febrero de 2014. mi consulta es... para usar el link de actualizacion que subiste mas arriba, debo primero actualizar mi deco a super_upgrade?? y luego instalar este???
Graciasssss
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Si amio tienes que poner el super upgrade y luego esta ultima que ha salido ahora, si sabes cual es el transponder para sks porfa me dices que ando esperando que alguien se conduela en dar la información, yo tengo mi antena recién instalada al hispasat y veo los canales del hispasat pero al parecer tengo el transponder de las claves en bajo nivel y necesito saber cual es para girar mi lnb y darle mas fuerza.
Saludos
Registrado:
10/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
:smt003: gracias amigo por tu confirmación, lo haré ahora :laugh:. y por lo del sistema sks seguiré buscando. apenas sepa alguna info sobre un nuevo tp para hispa lo haré saber por el tema q corresponda, Saludos
Registrado:
20/11/2010
Gracias:
18/0
Mensajes
18
¿Alguien ha verificado que fecha de caducación tiene esa última actualización?
Registrado:
10/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si amio tienes que poner el super upgrade y luego esta ultima que ha salido ahora, si sabes cual es el transponder para sks porfa me dices que ando esperando que alguien se conduela en dar la información, yo tengo mi antena recién instalada al hispasat y veo los canales del hispasat pero al parecer tengo el transponder de las claves en bajo nivel y necesito saber cual es para girar mi lnb y darle mas fuerza.
Saludos

Encontré esto por ahí, ojala sirva para lo relacionado con la no funcionalidad de SKS
                    Para activar el SKS(Amazonas + Hispasat) nos vamos a cualquier canal y volvemos a ingresar al menú secreto, presionando los botones <INFO> <1> <1> <1>, Vamos a la opción 5 <MODO SDS> y Luego seleccionar opción 01 <HISPASAT 30W>
Espero t sirva saludos!!
Adjunto imagenes abajo!!
« Última modificación: 11/12/2014, 01:16 por javiersky »
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
42
por mas que apretó la secuencia de botones no me aparece el menú secreto....:s
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Encontré esto por ahí, ojala sirva para lo relacionado con la no funcionalidad de SKS
                    Para activar el SKS(Amazonas + Hispasat) nos vamos a cualquier canal y volvemos a ingresar al menú secreto, presionando los botones <INFO> <1> <1> <1>, Vamos a la opción 5 <MODO SDS> y Luego seleccionar opción 01 <HISPASAT 30W>
Espero t sirva saludos!!
Adjunto imagenes abajo!!
Graciass amigo por la info, pero todo esta offfffffffffffff solo si tienes puesto tocomsat se ve. Saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Sigue Caido el az 922 con el firm SUP_S922_V1.09.13339_02122014.zip   05 ?

El deco 922 que tengo convertido en tocom funciona perfecto, pero el otro con ese firmware lo tengo abajo.

Saludos
Registrado:
18/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
amigo potrix

si tienes trabajando con tocom duo full. facilitale los archivos para que puedan descargarlo y usarlo amigo ya  que muchos estan en off

saludos
Registrado:
08/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Sigue caído S922 después de la actualización, yo lo tengo conectado por IKS, hice la actualización pero sigue sin abrir señal de canales, ninguno.

Alguien ya lo solucionó??

gracias.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
 Los pasos estan en el siguiente Post:

http://www.forokeys.com/foro/s922-hd-y-s922-mini/s922-a-tocomsat-duo-hdplus/

Cuando yo lo hice tenia el firmware del S922 sin haber hecho el SuperUpgrade.....

el foro no me dejo subir los archivos, me marcaba error, asi q les paso los Link para los archivos:   
www.tocomlink.com/download/DuoHD+_V02_010.rar
http://www.4shared.com/rar/NhhJcs9yce/S922-TS_DUO_HDMAZ.html  --> usar face o similar para permitir la descarga

haganlo bajo su responsabilidad todos sabemos que alguna falla puede dejar el deco sin funcionar.

Saludos !
Registrado:
10/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola amigos del foro, soy de argentina de la ciudad de la plata, les comento tengo un s922 con la superactualizacion hasta el 31/12/14 funcionaba correctamente en iks pero apartir de esa fecha caduco el servicio  del servidor que tenia direccionado, por sks desde aqui no logro cazar el hispasat que lo tuve funcionando y a principio de 2014 se cayo y nunca mas, si alguien sabe de un servidor activo que me pueda indicar como cargarlo en lugar del que no me funciona desde ya mil gracias
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
De momento la unica manera de poder usar el deco es pasarlo a tocomsat, se puede hacer tanto si tenes el deco original o si hiciste el super upgrade, con la diferencia de que si aplicaste esa actualizacion debes hacer un pequeño puente en la placa del receptor antes de hacer los procedimientos que se inician conectandolo a las PC por el puerto RS232.

El procedimiento esta en el foro, sino busquen en google: convertir s922 a tocomsat

El primer link de bolivia tiene los archivos, el procedimiento y hasta videos.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO