PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: dudas del comportamiento del AZAMERICA S922 HD  (Leído 6791 veces)

Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
El deco AZAMERICA S922 HD dos antenas SKS no se que le pasa que para que tome la llave los TP del HISPASAT cada ves que lo prendo debo ingresar a configuracion de antena LNB2 para que tome el TP y asi poder ver.
si alguien sabe que puede ser agradeceria su ayuda,
antes andaba normalmente.
saludos
Registrado:
21/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Estimado Nessoni:
Lamentablemente tenemos un firmware defectuoso. Es así como relatás. Cada vez que se prende hay que colocar de nuevo el tp de las claves en el hispa. En mi caso funciona un minuto y vuelve a caer. Según reportes de colegas, casi todos los que tienen esta att. tienen el mismo problema. He hecho esta actualización apenas salió y ahora estoy con ese problema. La recomendación es esperar una nueva att. que los soluciones.
Saludos y buena suerte.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Han probado con la super actualizacion de marzo 2014.     (lean bien las instrucciones)
az-world.sytes.net/download/S922/

Tiene un menú oculto muy similar a los modernos, de tal manera que hay que colocar en modo internet o desactivado, para que grabe bien el tp HISPA11979 H 22700 auto.
Luego colocar en modo SDS. 
« Última modificación: 09/04/2014, 00:12 por mooto »
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Gracias josiashome seguire esperando.
Porque en cuanto a la super actualizacion hay muchos que no la recomiendan porque no hay vuelta atras.
Hasta no ver que sea confiable por las dudas no lo actualizaria.
saludos
Registrado:
19/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias josiashome seguire esperando.
Porque en cuanto a la super actualizacion hay muchos que no la recomiendan porque no hay vuelta atras.
Hasta no ver que sea confiable por las dudas no lo actualizaria.
saludos


Amigos
Si hay vuelta atrás, yo recupere mi S922 después de instalar la Super actualización.
Les recomiendo ver este link y seguir los pasos indicados:
Busquenlo como youtube.com/watch?v=Q_8wxjefjxor
Buena suerte
 
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
antes de andar abriendo el deco y metiendole mano, probar con las actualizaciones que esta subiendo azamerica
ya postee en firmware el ultimo upgrade del 12 de abril del 2014 para el 922 hd
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
antes de andar abriendo el deco y metiendole mano, probar con las actualizaciones que esta subiendo azamerica
ya postee en firmware el ultimo upgrade del 12 de abril del 2014 para el 922 hd
consulta adonde esta me pasas el link es una actualizacion comun o es la super,?????
Registrado:
19/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
consulta adonde esta me pasas el link es una actualizacion comun o es la super,?????

Parece que no me exprese bien, yo instale la Super actualización y no sirve para nada, tuve que volver el deco a como salio de fabrica a través del procedimiento cuyo link esta posteado en mi post anterior, finalmente le instalan la actualización del 14 de Febrero y a disfrutar.
Buena suerte
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Ojo la super actualización esta ESPECTACULAR, cambia de menú parecido a los modernos con mas ventajas con los mismos canales que el 1005,926, la ultima  actualización es únicamente para los que colocaron la super.
Ventajas, tiene todos los canales peruanos, mas canales hd,mas estabilidad y menu interno para seleccionar iks,sds..etc
« Última modificación: 21/04/2014, 18:53 por mooto »
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
Ojo la super actualización esta ESPECTACULAR, cambia de menú parecido a los modernos con mas ventajas con los mismos canales que el 1005,926, la ultima nacionalización es únicamente para los que colocaron la super.
Ventajas, tiene todos los canales peruanos, mas canales hd,mas estabilidad y menu interno para seleccionar iks,sds..etc

mooto podrias decirme si con el super upgrade y la nueva interfaz aparece la opcion iks por wifi, lei que no y ese es el motivo por el cual aun no he actualizado el mio porque no tengo la forma para conectarlo por cable red.

nessoni  en el siguiente link subi la nueva actualizacion, busca la Respuesta #24 
http://www.forokeys.com/foro/firmwares-b642/azamerica-s922-hd-updates/15/ [nofollow]

ojo el super upgrade es con fecha 26 de marzo, el ultimo upgrade es con fecha 12 de abril y viene a resolver los problemas que hubo con el primero.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Colocando la de marzo correctamente cambia de menú muy similar al modelo s1005, tiene la opción WIFI, pero no la he probado, TIENE UN MENU OCULTO, (info +1+1+1) luego colocando la del 12 de abril funciona con Internet y/o 2 antenas perfectamente.

Ojo. una vez instalado la super, demora en prender el equipo, es allí donde muchos la desconectan y malogran.....
« Última modificación: 21/04/2014, 19:00 por mooto »
Registrado:
10/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola buen ida aunque recién después de tres años de tener el deco nunca realice consultas ya que siempre leyendo los comentarios acertados de los miembros del foro pude solucionar toda clase de inconvenientes, esta ves me veo superado, mi s922 dejo de funcionar con la actualización de febrero, después de  buscar nuevas encontré la supe actualización y decidí actualizar, hoy a unos días me encuentro en las mismas condiciones el deco cambio por completo desde el menú hasta las formas de configurar para colmo de males el hispasat deber haber experimentado un bajón no lo puedo levantar, y por iks anda entre 10 a 15 minutos luego todo da canal codificado y no encuentro como revisar para solucionar la conexión por iks si alguien sabe mas sobre estos temas con la nueva actualización bien venida sera muchas gracias
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Equipo: Az América S922 FULL HD
Servicio: SKS

Quisiera saber si hay otra actualizacion que no sea la super actualizacion ya que por lo que se comenta tiene muchos inconvenientes.
Yo tengo Software: 2014/febrero 05 Cambie los TP del HISPA 11972 h 27500 por el 11972 h 22700 Pero no los toma automaticamente asi que cada ves que prendo el deco debo ir a configuracion de antena cambiar del LNB1 al LNB2 y cuando carga volver y funciona todo bien... si alguien sabe como ponerlo para que lo tome automaticamente ayuda-...
El bin es del 05/02/2014
saludos
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Equipo: Az América S922 FULL HD
Servicio: SKS

Quisiera saber si hay otra actualizacion que no sea la super actualizacion ya que por lo que se comenta tiene muchos inconvenientes.
Yo tengo Software: 2014/febrero 05 Cambie los TP del HISPA 11972 h 27500 por el 11972 h 22700 Pero no los toma automaticamente asi que cada ves que prendo el deco debo ir a configuracion de antena cambiar del LNB1 al LNB2 y cuando carga volver y funciona todo bien... si alguien sabe como ponerlo para que lo tome automaticamente ayuda-...
El bin es del 05/02/2014
saludos


Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Equipo: Az América S922 FULL HD
Servicio: SKS
Software: 2014/febrero 05

Quisiera saber si alguien sabe como solucionar este inconveniente si me puede dar una mano estare muy agradecido no quise instalar la super actualizacion ´por miedo a que se bloquee ya que leei que tiene muchos inconvenientes y no hay marcha atras
 para que funcione con el bin del 05/02/2014 Cambie los TP del HISPA 11972 h 27500 por el 11972 h 22700 Pero no los toma automaticamente asi que cada ves que prendo el deco debo ir a configuracion de antena cambiar del LNB1 al LNB2 y cuando carga volver y funciona todo bien... si alguien sabe como ponerlo para que lo tome automaticamente ayuda-...
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO