PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Canales HD en AZ América S922  (Leído 195027 veces)

Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
En estos momentos, hace varios dias esta caido todo SKS e IKS para este modelo. En Brasil dicen que demorará al menos 48 hs mas, por "problemas técnicos". A esperar nomas.
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Lynlula

Gracias por el envio
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Siendo casi las 22 hs (argentina) ya esta funcionando nuevamente el servicio, por lo menos por SKS (az S922).

Saludos
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Hola amigo, me gustaría saber si estan disfrutando de las flores peruanas en el tp 10727-h, asimismo quisiera saber si ha vuelto conan el barbaro. Gracias.

Saludos desde Peru.
« Última modificación: 25/11/2012, 03:24 por pamoru »
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Después de mas de sesenta y seis horas (y sigue aumentando) de espera por el servicio IKS de Az América, no tenemos resultados positivos; por tanto, queda comprobada una vez mas la "Calidad del servicio de la Marca Az América". Lo cual debería servir de base cuando nuevos clientes/distribuidores/interesados deseen comprar un equipo/servicio de esta marca.

La diferencia con otras marcas como Az Box, que también tiene fallas de calidad en sus servicios; más allá de su "estabilidad", es que la marca Az América no cuenta con canales de películas en HD (H.B.O, Movie.City y M.A.X HD).

Reflexión Apolítica: Sobre la Tv. pública debo decir con mucha pena que sus canales y trabajadores locales (la mayoría) y los FTA internacionales dejan demasiado que desear (por dios que malos que son algunos). Demostrando porque se ataca la Tv. pagada "gratuita"; para mantener en la ignorancia a los electores.

Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hay compañeros que dicen que lo estan viendo sin problemas con equipos azamerica, eso si creo que sks, pero mi pregunta es no habran hecho algo para que los clones no puedan acceder a los canales? Saludos.
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
24
servidores iks funcionando para amazonas y satelite star one c2 perfectamente todo operando igual que antes del apagon,pequeños frezeos que calculo se iran resolviendo ,en gral todo perfecto ,saludos desde argentina
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Luego de la larga espera, no tenemos buenas noticias en HD, pero si en SD.

Trabajan en equipo PlayBoy y Venus :-)

Saludos.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Esos canales en conax fueron incorporados con la ultima actualización, son mas de 30 canales de claro tv

Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Esos canales en conax fueron incorporados con la ultima actualización, son mas de 30 canales de claro tv

Saludos

Estimado,

Por IKS solo se podía ver "Venus" hasta el jueves pasado (día de la caída), Ahora además está activo PlayBoy :-)

Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Star one c2 tiene servidor publico iks? yo me estoy enterando ahora. Saludos.

De ser cierto eso tiene tanto azbox como azamerica?
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
24
asi es mi estimado yo veo todos los canales bresileros en portugues los hd tambien y son muy buenos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
asi es mi estimado yo veo todos los canales bresileros en portugues los hd tambien y son muy buenos

Pero con azamerica o con azbox tambien? y cuantos canales se pueden ver del star one c2?
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados Foreros, unas líneas. Tres años, puede que un poco más, a veces cada 15 días, a veces dos por semana, y en contadas oportunidades, no se veía nada, ninguna señal, kaput, en nagra 1 y 2, cuando se cortaba la señal, podías olvidarte del receptor por varios días hasta que por internet, nos pasabamos las actualizaciones, así pasó el tiempo, hasta que se estabilizó casi del todo la recepción, les comento, en Europa demoraron dos años en estabilizarla cuando pasaron de nagra 2 a 3, y ahora funciona aceitada, con Brasil duró mas o menos cuatro meses, hasta que lograron estabilizarla y pueden ver todas las mismas señales que antes pero por otro Satélite, el Star One C2, y el Intelsat 11 y en su propio idioma. Las señales para Latinoamérica, que son las mismas, lo que cambia es el audio y/o subtitulos, recién han tenido "problemas" al pasar a nagra 3, nunca se dejó de ver nada, porque los que mas o menos estabamos al tanto de lo se venía, ya estabamos prontos, con sólo unos tildes de satélite para el lnb 2, o conectarse a Internet para IKS, lo solucionamos. Les pido algo, vamos a esperar, vamos a darle algo de crédito a nuestras marcas, a ver que pasa en el futuro, se ha dicho muchas veces, esto es muy nuevo, esperos. Saludos
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Pero con azamerica o con azbox tambien? y cuantos canales se pueden ver del star one c2?

yo tengo un azamerica s922 ,con ese equipo estoy recibiendo estos canales que son aprox 140 canales unos 25 en hd saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO