PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Canales HD en AZ América S922  (Leído 194745 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
yo tengo un azamerica s922 ,con ese equipo estoy recibiendo estos canales que son aprox 140 canales unos 25 en hd saludos

Estimado,

Que tan estable es la señal con este satélite, actualmente con el Amazonas se tiene mucha inestabilidad, el freeze es constantes y en algunos casos se corta la señal.

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
hola queria preguntar si es que despues de instalar la actualizacion hay que hacer una nueva busqueda de canales
Estimado,

Por favor no olvides presentarte y leer las normas del foro antes de postear:

No es necesario porque no tenemos nuevos canales, aunque no te cambia ni te daña nada hacerlo (dependiendo de cuando lo hiciste la última vez te puede faltar algún canal).

Saludos.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Estimado,

Que tan estable es la señal con este satélite, actualmente con el Amazonas se tiene mucha inestabilidad, el freeze es constantes y en algunos casos se corta la señal.

Saludos.

La estabilidad te la va a dar tu deco. El satelite siempre fue estable y nunca ha tenido problemas, por lo que si tienes la antena adecuada los problemas de estabilidad se limitan a tu receptor y su soporte.

Saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
yo tengo un azamerica s922 ,con ese equipo estoy recibiendo estos canales que son aprox 140 canales unos 25 en hd saludos

o sea 140 por star one c2 mas los 100 y picos de amazonas?
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/2
Mensajes
115
Hola amigos, permítanme manifestar mi agradecimiento al Team que estan trabajando para seguir deleitándonos, como siempre lo han hecho, según se, es el primero que esta abonando con Mama Clara, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor, y para mí personalmente eso es "grandioso". Bravo Team.

Ojo migos, yo no soy vendedor de ninguna marca ni instalador de antenas, sino un aficionado más del tv satelital, al igual que ustedes, así que tengamos paciencia, tal como se dice en el comunicado oficial -habrán sorpresas-, y estoy seguro que eso será así.

Saludos

Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Pues no le veo mayor sentido abrir conx si en el fondo son los mismos canales repetidos,más bien deberian ocuparse de estabilizar lo que se tiene con amazonas y agrgar los HD y SD que faltan.
salu2..
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
24
o sea 140 por star one c2 mas los 100 y picos de amazonas?
efectivamente mi amigo asi es,y tambien hay 2 canales condicionados bastante buenos,gracias
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
efectivamente mi amigo asi es,y tambien hay 2 canales condicionados bastante buenos,gracias

Ok amigo interesante la informacion, no estaba pendiente de ello. Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estado de los Canales HD en Az América.

Además de no tener Canales de películas en HD Latinos ni Brasileños; Ahora, la marca Az América suma los Freezes constantes (en algunos canales HD cada 10 segundos se congela la imagen por dos o hasta tres segundos). Así es muy difícil ver un programa :-(

Por SKS ocurre lo mismo? Con otros equipos Az América es igual? Los responsables son solo los servidores de Az América? Influye la calidad de la señal? Porque la imagen en HD de otros servicios pagados es de mejor calidad?

Muchas gracias por las respuestas :-)

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
BUENAS NOCHES QUE PENA SER JUGUETES DEL SISTEMA CAPITALISTA CREADO POR LAS MARCAS DE LOS DECODIFICADORES SATELITALES CON EL CUENTO DE TV GRATIS TODO A SIDO UNA FARSA  >    :(    

Estimado,

Es el sistema que lo controla casi todo; y, cuando "compramos" aceptamos ser parte de él.

Por otro lado la Tv. pagada "gratis" nunca ha existido (para más detalles puedes revisar los primeros comentarios del post). El Foro nos permite reportar la calidad del servicio positivo o negativo de las Marcas; lo que, debería servir de base para futuros clientes de las mismas.

Por favor no olvides pasar por la sección de presentaciones de nuevos miembros.

Saludos.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Estado de los Canales HD en Az América.

Además de no tener Canales de películas en HD Latinos ni Brasileños; Ahora, la marca Az América suma los Freezes constantes (en algunos canales HD cada 10 segundos se congela la imagen por dos o hasta tres segundos). Así es muy difícil ver un programa :-(

Por SKS ocurre lo mismo? Con otros equipos Az América es igual? Los responsables son solo los servidores de Az América? Influye la calidad de la señal? Porque la imagen en HD de otros servicios pagados es de mejor calidad?

Muchas gracias por las respuestas :-)

Saludos.

Fernando, hoy estuve mirando Canal Fox HD por mas de 3 hs (con el S922 en sks) y no tuve ningun freezeo...

Saludos
Registrado:
21/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Fernando:
Tengo el AZ 922 con sistema SKS. Es algo casi sintomático. Mi ubicación se encuentra en Asunción y entre las 11:00 y las 17:00 el freezeo es bastante constante, algo parecido a lo que relatás, pero a partir de esa hora y sobre todo a la noche casi desaparecen los congelamientos, exepto esporádicos cortes que no suelen durar más de 10 segundos. Por eso en mi reporte en la sección de status yo preguntaba qué tenía que ver las horas de exposición solar.
Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Fernando, hoy estuve mirando Canal Fox HD por mas de 3 hs (con el S922 en sks) y no tuve ningun freezeo...

Saludos

Gracias por el dato,

IKS parece ser el problema, tanto es así que no tengo Canal Fox HD, solo tengo Fox.Sports y Fox.NatGeo :-(

El Freeze en Fox.Sports y en Fox.Natgeo es igual   :P   or cada 20 segundos de programa se tienen 2 o tres segundos de congelamiento

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Fernando:
Tengo el AZ 922 con sistema SKS. Es algo casi sintomático. Mi ubicación se encuentra en Asunción y entre las 11:00 y las 17:00 el freezeo es bastante constante, algo parecido a lo que relatás, pero a partir de esa hora y sobre todo a la noche casi desaparecen los congelamientos, exepto esporádicos cortes que no suelen durar más de 10 segundos. Por eso en mi reporte en la sección de status yo preguntaba qué tenía que ver las horas de exposición solar.
Saludos

Pues en mi caso el Freeze es constante todo el día :-( o 24/7 :-)

Sobre la calidad de la señal [cuando se puede ver :-)], me inclino a pensar que es propio de cada canal, por ejemplo si comparamos la calidad de imagen de dos canales una malo Fox.Sports HD con uno de los mejores como el CDF HD, la diferencia es considerable.

Saludos.
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Estimados Foreros, estoy interesado en tener información de algo, visto vuestros problemas:

1- En Lista de Satélites, tienen como último Satélite, al Hispasat y éste a su vez:

2- Tiene único transponder el 11972 H 27500, e hicieron busca de TP, no ciega, para instalar en la memoria Eeprom las "llaves".

3- Si usan llave Diseqc, tienen creado o editado otro satélite, último en Lista de Satélites, no importa el nombre, y los datos de ubicación, que debe tener como único transponder, el antedicho.

Para vuestro conocimiento, los Azamérica toman de manera autómatica, y únicamente del lnb2 del receptor, el último satélte, con el primer TP que encuentra, como "dongle" o "pendrive" o como quieran llamarlo, con las "llaves" dentro, para desencriptar la información que les llega del lnb 1, ésto pasa en milésimas de segundo, por eso a veces los pixelados o breves frizeos de la señal, por tal motivo, es crucial, que el lnb2 del receptor tenga únicamente un sólo TP, el de la "llaves", y con la mayor intensidad y fuerza posible. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO