PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Canales HD en AZ América S922  (Leído 194023 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Alguien conoce porque en el "servidor - IKS" de Az América no están incluidos los canales en Alta Definición H.B.O y Movie.City?

Muchas gracias por la información.

Saludos,

 
Registrado:
12/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Yo tampoco los tengo, y mi deco lo tengo por SKS; al parecer esos canales provocaban inestabilidad en los otros y por eso aún no los tenemos se abren de repente por un rato y se vuelven a ir.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Gracias por la respuesta.

Lo del conflicto sería muy extraño por dos razones:

1) El servicio de Az América tiene ya 23 canales HD con casi 100% de estabilidad; por lo que, uno o dos canales más no deberías ser un problema :-)

2) Los canales en HD H.B.O (TP= 10850 y 11262), Movie.City  (TP=10807) y Max (TP=10728 y 11222); están en Tps distintos y en cada uno de estos TP´s existen otros canales HD funcionando perfectamente.

Lo que tenemos hoy es muy apreciable (Canales HD y SD casi 100% estables), sin embargo creo que Az América está perdiendo una buena oportunidad para liderar el mercado al no contar con estos canales de películas.

Saludos.
Registrado:
12/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Para mi que deben volver en poco tiempo, el otro día los cazé y funcionanban están haciendo pruebas esperemos buenos feeds.
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Ojala los tengamos de vuelta,se extraña HBO.

Salu2..
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Amigo cada servidor tiene sus propios canales, azbox los suyos y azamerica los suyos. Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286

Estimados, el comentario anterior es verdad, cada "Marca" tiene su grilla de canales HD y SD. Esto lo hemos comprobado todos los que cambiamos de "Marca" en algún momento.

Lo que nos lleva a una reflexión: Si se "supone" que Nagra 3 está abierto por IKS y SKS: ¿Porqué el Software+Hardware+Etc., de las "Marcas" no abre "Todos" los canales que se supone están en Nagra 3?

Axioma: Las "Marcas" parecen trabajar como los IKS privados comprando un paquete de canales (sabe dios a quien) limitado en cantidad y calidad. Lo que impedirá que el servicio "gratuito" se estabilice porque dañaría el "otro negocio". Nosotros por otro lado aportamos a la cadena de suministro realizando un único pago al comprar el kit, más algunos extras como este.

Saludos.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772

Axioma: Las "Marcas" parecen trabajar como los IKS privados comprando un paquete de canales (sabe dios a quien) limitado en cantidad y calidad. Lo que impedirá que el servicio "gratuito" se estabilice porque dañaría el "otro negocio". Nosotros por otro lado aportamos a la cadena de suministro realizando un único pago al comprar el kit, más algunos extras como este.

Asi es amigo, tango iks publico como privado necesitan de una tarjeta legal, el hecho de que cada servidor tenga su paquete de canales es por eso mismo, cada uno tiene su paquete.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Si esto fuese así (Que las marcas parten de un paquete "legal"); entonces éstas, para liderar el mercado partirían del mejor paquete premium "legal" que exista. Lo que actualmente no ocurre con Az América que no tiene los mejores canales de películas y tampoco ocurre con Az Box cuyo servidor tiene serios problemas de estabilidad.

En lo que parece coincidir la mayoría es que el Algoritmo/Mecanismo/Procedimiento/Método con el que trabajan las marcas, tiene fallas de forma y de fondo que no permiten dar un servicio con la cantidad y calidad óptimos. En este sentido las marcas y sus asociados (Supply Chain) siguen perdiendo prestigio, ventas de equipos y clientes.

Por otro lado; los usuarios finales, debemos esperar y evaluar el servicio para: Cambiar de marca, Contratar un servicio privado, Contratar un servicio local o seguir "sufriendo" el servicio actual. Para tomar la decisión correcta solo es necesario estar bien informados en el lugar adecuado.

Saludos.
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
106
Estimados,

Si esto fuese así (Que las marcas parten de un paquete "legal"); entonces éstas, para liderar el mercado partirían del mejor paquete premium "legal" que exista. Lo que actualmente no ocurre con Az América que no tiene los mejores canales de películas y tampoco ocurre con Az Box cuyo servidor tiene serios problemas de estabilidad.

En lo que parece coincidir la mayoría es que el Algoritmo/Mecanismo/Procedimiento/Método con el que trabajan las marcas, tiene fallas de forma y de fondo que no permiten dar un servicio con la cantidad y calidad óptimos. En este sentido las marcas y sus asociados (Supply Chain) siguen perdiendo prestigio, ventas de equipos y clientes.

Por otro lado; los usuarios finales, debemos esperar y evaluar el servicio para: Cambiar de marca, Contratar un servicio privado, Contratar un servicio local o seguir "sufriendo" el servicio actual. Para tomar la decisión correcta solo es necesario estar bien informados en el lugar adecuado.

Saludos.

Mi teoría es la siguiente: cada vez hay mas usuarios usando el sistema SKS principalmente, y eso hace que los server de ambas marcas se saturen, de ahí la inestabilidad y los Frezz. También son mas los usuarios usando el sistena IKS gratuito que ofrecen estas marcas, y eso crea el mismo problema. ¿Como se soluciona ese problema? Que las Marcas amplien la capacidad de los Server, lo que significa una mayor inversión económica; a no olvidar que los clones de estas marcas también hacen uso de esos servidores. En lo que respecta a los Server privados, estos al principio funciona a las "mil maravillas", pero luego de un tiempo comienzan a tener los mismos problemas, ¿Porqué? Sencilamente se debe al afán de hacer dinero; se saturan de clientes también. Creo que, si queremos ver TV sin pagar, hay que adaptarce a estos problemas; al fin de cuentas "nada es gratis", en estos casos, ese es el "precio" que tenemos que pagar; paradójicamente, es un "precio" GRATIS, y no es poca cosa.- Saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Exacto amigo ruwal para ser gratis mas no se puede pedir. Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Mi teoría es la siguiente: cada vez hay mas usuarios usando el sistema SKS principalmente, y eso hace que los server de ambas marcas se saturen, de ahí la inestabilidad y los Frezz. También son mas los usuarios usando el sistena IKS gratuito que ofrecen estas marcas, y eso crea el mismo problema. ¿Como se soluciona ese problema? Que las Marcas amplien la capacidad de los Server, lo que significa una mayor inversión económica; a no olvidar que los clones de estas marcas también hacen uso de esos servidores. En lo que respecta a los Server privados, estos al principio funciona a las "mil maravillas", pero luego de un tiempo comienzan a tener los mismos problemas, ¿Porqué? Sencilamente se debe al afán de hacer dinero; se saturan de clientes también. Creo que, si queremos ver TV sin pagar, hay que adaptarce a estos problemas; al fin de cuentas "nada es gratis", en estos casos, ese es el "precio" que tenemos que pagar; paradójicamente, es un "precio" GRATIS, y no es poca cosa.- Saludos

Muchas gracias por la valiosa opinión, con ellas aprendemos un poco más todos.

Lo de “Gratis” es bastante relativo, salvo el caso de que a algún afortunado le regalaron el equipo y además le pagan “cada mes” el valor por el servicio de Internet (para IKS), también al afortunado le regalaron el Kit adicional, le regalaron la instalación del equipo y por tanto le sobra el tiempo para dedicarlo a estar informado en este y otros foros, mas otros costos monetarios y de tiempo asociados. Como conclusión me atrevo a cambiar la frase “Nada es gratis” por “No es Gratis” para la gran mayoría.

Ya en materia: La teoría es buena, y me atrevo a agregar (con el permiso respectivo) que en el transcurso del tiempo la inestabilidad del servicio no ha variado, es decir siempre ha habido inestabilidad a pesar de que el número de clientes ha crecido constantemente. Lo que me lleva a un comentario que ya había realizado: “Las marcas ofrecen un servicio gratuito limitado en Cantidad y Calidad para impedir que compita con el servicio paralelo de los Servicios IKS Privados” de su misma Cadena.

Con respecto a lo de adaptarse  (pagando el “precio” del servicio “gratuito”); es una de las varias opciones y cada usuario podrá decidir lo que mejor le convenga; nosotros con nuestras opiniones solo aportamos información.

Saludos.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Compañero ruwal no concido con la parte de "Mi teoría es la siguiente: cada vez hay mas usuarios usando el sistema SKS principalmente, y eso hace que los server de ambas marcas se saturen, de ahí la inestabilidad y los Frezz.". Eso solo podria pasar con el servicio IKS, pero no en el SKS ya que una vez subida la señal al satelite no varia si la baja 1 persona o 1 millon.

Saludos!
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Compañero ruwal no concido con la parte de "Mi teoría es la siguiente: cada vez hay mas usuarios usando el sistema SKS principalmente, y eso hace que los server de ambas marcas se saturen, de ahí la inestabilidad y los Frezz.". Eso solo podria pasar con el servicio IKS, pero no en el SKS ya que una vez subida la señal al satelite no varia si la baja 1 persona o 1 millon.

Saludos!

Estimado,

Los dos sistemas son diferentes. De acuerdo a los comentarios dentro del foro: "IKS no utiliza el sistema de hackeo tradicional" Osea N3 no está Hackeado mediante IKS y si lo está mediante SKS. Sin embargo mediante IKS también se obtiene los mismos (inestables) resultados a través de otro procedimiento.

Está claro que el problema no es un "servidor congestionado" por miles de solicitudes de información recurrentes. Esta claro también que el problema no se da al recibir las "claves" desde el satélite, sino al enviarlas. Por tanto las opciones se reducen a dos (salvo una mejor opinión):

1) Las marcas lo hacen intencionalmente (cantidad e inestabilidad de los canales) para proteger el otro negocio (IKS privados)
2) El trabajo realizado sobre N3 es importante pero no perfecto/completo y simplemente hay que seguir trabajando en él, porque aún es perfectible en cantidad y calidad de los canales (o posiblemente nunca se pueda hacer).

Saludos.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Estimado,

Los dos sistemas son diferentes. De acuerdo a los comentarios dentro del foro: "IKS no utiliza el sistema de hackeo tradicional" Osea N3 no está Hackeado mediante IKS y si lo está mediante SKS. Sin embargo mediante IKS también se obtiene los mismos (inestables) resultados a través de otro procedimiento.

Está claro que el problema no es un "servidor congestionado" por miles de solicitudes de información recurrentes. Esta claro también que el problema no se da al recibir las "claves" desde el satélite, sino al enviarlas. Por tanto las opciones se reducen a dos (salvo una mejor opinión):

1) Las marcas lo hacen intencionalmente (cantidad e inestabilidad de los canales) para proteger el otro negocio (IKS privados)
2) El trabajo realizado sobre N3 es importante pero no perfecto/completo y simplemente hay que seguir trabajando en él, porque aún es perfectible en cantidad y calidad de los canales (o posiblemente nunca se pueda hacer).

Saludos.

Fernando el sistema se hackea de la misma manera con la diferencia de la forma de envio y/o recepcion de las keys (uno mediante internet y otro por satelite).
La intencionalidad lo dudo ya que eso le quita prestigio a la marca, te puedo asegurar que az america en sus modelos con doble turner tienen excelentes resultados.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO