PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevos Canales HD en AZ América S922  (Leído 195037 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados Fernandoz y oskivi, Eso de que el 922 recibe todos los canales disponibles en el 60W, en mi caso no es verdad, todos los canales Brasileros tienen frizz prolongados y cortes por horas o dias, y cosa curiosa siempre en horarios centrales, ejemplo el mux vivo. Tambien los de documentales de claro o movistar. en cuanto a la gratuidad, el deco funcia tanto por sks como iks, juntos o separados y nadie me cobra por el servicio, estoy conforme con el equipo, esta actualizado a enero 20013. Lo que me pasa ocurre desde el apgon de n2. Nunca mas capto los canales como antes, pienso que a mas de un mes de esto A Azamerica le falta alguna pieza en el rompe cabezas que no pueden resolver, y pregunto, donde esta el liderazgo?

Estimado,

A la fecha de reporte, Todos los canales HD estaban activos (IKS). Según el reporte de estabilidad normalmente esta entre 85 y 98%.

El Liderazgo estará dado por la Mejor Calidad y Cantidad de canales. Calidad (la mejor estabilidad del mercado nunca ha sido el 100%), Cantidad (todos los canales HD + Canales Locales + La mayoría de SD). Se puede comparar ambas cosas con el reporte de servicio de cada marca.

Saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimado Fernandoz, a través de los años, he tenido varias marcas de receptores, al final me he decidido por Azbox.
Partiendo del hecho que las llaves son una sola, son un conjunto de claves encriptadas de diferentes formas, que tienen dos medios de transmisión principales, via satélite SKS, y via internet IKS, porque principales, porque también se pueden transmitir por Card Sharing, CCam, Azcam, Access Point, etc.
Vamor a comenzar por Azamérica, un usuario de esta marca tiene una sola manera gratuita de recibir las llaves, por satélite, si quiere recibir las llaves por internet debe pagar, los servidores Azamérica no son gratuitos, todos son de pago, así como los demás métodos antes descritos, Card Sharing, CCam, etc.
Los usuarios de Azbox, tienen de forma totalmente gratuita SKS e IKS, además 16 servidores NewCamd y 16 servidores CCCam. Vea Usted las diferencias.
Tengo dos Azbox Bravissimo Twin, uno conectado por IKS-con un servidor NewCamd, otro por IKS solo, y un Bravoo + conectado por SDS, anoche, 29 de enero aproximadamente entre las 21,30 y las 23, horas de Uruguay comenzaron a frizarse las imagenes, primero levemente luego por varios segundos y mas seguido, miraba los tres y los tres tenian el mismo frizeo al mismo instante, motivo real de este problema, yo no lo sé, motivos posibles, bueno, Usted sabrá que los satélites no estan estacionarios, como clavados, sino que se mueven dentro de un cuadrado de 75 x 75 x 85 kms, que a la distancia que estan de la Tierra, aproximadamente 38.000 kms, virtualmente no nos damos cuenta, sería ese el problema?, tormentas solares, podría también ser ese el problema?, como verá, en este hobby de recepción de señales de televisión por Satélite, hay muchas variantes, y me decante, por la marca que mejor opciones me brinde sin tener que pagar por ello. Saludos


Estimado,

El Servicio por IKS y SKS de Az América es "Gratuito" (pongo comillas porque el pago se la hace al inicio pagando el equipo, la instalación, los accesorios y para el caso de IKS el pago mensual de Internet).

También he tenido equipos de las Marcas Az Box y Az América y conozco de cerca las debilidades y fortalezas de cada marca.

A esta fecha y por Az América, algunos canales HD están caídos y está claro que esta marca debe esforzarse más para mantenerse en la cima; por ello, y como lo he explicado a lo largo de este Post, La Marca que lidere el mercado solo será la que entregue un Servicio completo en Calidad y en Cantidad de Canales. La que deponga los intereses de otros negocios como los IKS Privados por el servicio "Gratuito" (como ejemplo, los canales locales que solo se ofrecían por IKS privados, ahora para algunos países están activos con Az América). La que entregue el paquete completo de canales HD (cosa que hizo Az América cuando se publicó este post).
Si existen dudas de quien lidera el mercado se puede leer los post de reporte del Servicio de todos los miembros del foro.

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Entiendo que el usuario medio tiene acceso a los dos sistemas comunes: iks y sks. De acuerdo a mi información AZ América ofrece servicio iks gratuito en varios de sus modelos (s922. s920, s822 etc).
Con respecto al liderazgo del que habla el colega Fernandoz creo que se refiere a la calidad del servicio en estos dos sistemas y considerando la conocida estabilidad de esta marca, a la que ahora se suma la cantidad de canales HD.
Saludos

Estimado,

Gracias por la aclaración a la duda del compañero forero. Debo incluir además que se menciona claramente que la marca mantendrá el Liderazgo solo si mantiene el Paquete de canales completo y estable.

Creo que es importante que en un espacio de opinión como este, no solo se deba reclamar el mal servicio de las marcas; sino también, se deba reconocer cuando las marcas entregan un buen servicio.

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Nuevamente tenemos todos los canales importantes en Alta definición por Az América: En total 45. Incluidos los últimos en español.

Aunque la estabilidad de la marca ha disminuido (lo cual puede verse en los reportes de sus equipos); el mantener los últimos canales HD activos (HBO, MovieCity, Max, ESPN3 y BBC), la inclusión de nuevos canales SD (SeXtreme (10767/28887/H), arte 1, etc.) le permite a la marca Az América mantener vigente su prestigio.

A pesar de algunos problemas con este tipo de "servicio" aún lo tenemos y esperemos que las marcas lo mejoren para beneficio de su cadena logística y de los usuarios finales :-)

Saludos.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Hola Fernandoz, buenas noticias las tuyas, esperemos que duren, tengo 47 HD (incluidos brazucas), solo falta Caracol hd. De todos modos los SD varios  van y vienen, mucho encriptamiento en los Brazucas a partir de las 19 hs, veo noticias y novelas en esos horarios diariamente y tanto freez me preocupa, gracias y saludos
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Hola Fernandoz, buenas noticias las tuyas, esperemos que duren, tengo 47 HD (incluidos brazucas), solo falta Caracol hd. De todos modos los SD varios  van y vienen, mucho encriptamiento en los Brazucas a partir de las 19 hs, veo noticias y novelas en esos horarios diariamente y tanto freez me preocupa, gracias y saludos

Hola Curepa_1,

Por ahora en Az América-IKS faltan RCN HD y Caracol HD. A los 45 canales en alta definición podemos sumarle el canal PFC HD que tiene señal cuando hay partidos de fútbol en Brasil (normalmente los fines de semana); y, Se tendrían un total de 46 canales en Alta Definición.

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Por ahora tenemos Activos los canales pendientes en Alta definición por Az América: RCN HD y CARACOL HD.

Claro no todas son buenas noticias, las últimas semanas hemos tenido mucha inestabilidad (ver reportes de estado equipos Az América); y, por ahora tenemos varios canales HD caídos, pero es interesante ver por lo menos y por ahora lo que no habíamos visto antes por AzAmérica.

Esperemos que las cosas se estabilicen y se mantenga o que aumente el numero de canales HD por AzAmérica :-)

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos "Nueve" Nuevos Canales HD en el Satélite Amazonas. Por el momento el servicio (SD y HD) no está activo y no podemos confirmar si estarán o no disponibles en Az América, por IKS, por SKS, por los dos sistemas o por los "dañinos" IKS Privados :-(

Nuevos Canales HD: TP: 11341/30000/V
- SportTv HD
- SporTv2 HD,
- Telecine Touch HD
- Telecine Fun HD
- Telecine Cult HD
- Globo HD
- Globonews HD
- Multishow HD
- GNT HD


Esperemos que las cosas se estabilicen y se mantenga o que aumente el numero de canales HD Activos por AzAmérica :-)

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos el primer canal en 3D en el Satélite Amazonas (cme). Por el momento el servicio SD, HD y "3D" :-) está inactivo y no podemos confirmar si "podrá" estar disponible en Az América.

Nuevo Canal 3D:
- ESPN 3D.  TP: 10767/30014/V

Esperemos que las cosas se estabilicen y que podamos disfrutar de un canal 3D por Az América :-)

Saludos
Registrado:
10/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Yo hago el scan en ese tp y solo en espn sale espn3 el 3d no aparece, que estar pasando, tengo un bravissimo twin.


Estimados,

Tenemos el primer canal en 3D en el Satélite Amazonas (cme). Por el momento el servicio SD, HD y "3D" :-) está inactivo y no podemos confirmar si "podrá" estar disponible en Az América.

Nuevo Canal 3D:
- ESPN 3D.  TP: 10767/30014/V

Esperemos que las cosas se estabilicen y que podamos disfrutar de un canal 3D por Az América :-)

Saludos
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
142
Buenos dias , alguien sabe los to del canal japones NHK y/o NHK HD , el team informa q esta activo pero no coloka el dato

slds

Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
35
11972 H 28888, Amazonas 61w, avisar si está ON, gracias!
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Buenos dias , alguien sabe los to del canal japones NHK y/o NHK HD , el team informa q esta activo pero no coloka el dato

slds



Estimado,

A la fecha en el Satélite Amazonas (cme) está disponible el canal NHK solo en versión SD (en el TP ya mencionado), pero no esta activo :-(

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos "Ocho" Nuevos Canales HD Activos en el Satélite Amazonas :-)

Nuevos Canales HD: TP: 11341/30000/V
- SportTv HD
- SporTv2 HD,
- Telecine Touch HD
- Telecine Fun HD
- Globo HD
- Globonews HD
- Multishow HD
- GNT HD


Esperemos que las nuevos canales se mantengan Activos por AzAmérica :-)

Saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
286
Estimados,

Tenemos un Nuevo Canal HD Activo en el Satélite Amazonas :-)

Nuevo Canal HD: TP: 11341/30000/V
- Telecine Cult HD

Esperemos que el nuevo canal se mantenga Activo por Az América :-)

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO