PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda!, muy muy pocas flores en AZ S922  (Leído 1977 veces)

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola señores, no tengo flores por SKS en mi s922, los problemas empezaron aprox desde enero 2014, hay muy pero muy pocas señales por SKS (las que aparecen en amarillo), por IKS funciona correctamente, luego de la actualizacion del 14-02 sigo con el mismo problema, no consiguo que funcione por SKS, las antenas estan correctamente orientadas, con buena potencia y señal (ambas).

Lo que he notado en el equipo, es que antes al hacer blind scan en la antena del Hispa*sat,  encontraba tp, ahora intento acerlo y no busca nada,
pero al agregar el tp manualmente (ejem: 11972 27500 h) si tengo señal.

He verificado en el status de sks y hay usuarios que estan recibiendo señal normalmente con el mismo equipo, quisiera saber si hay alguien mas con el mismo problema o soy solo yo, espero puedan ayudarme, gracias

por lo pronto sigo por IKS.
yo estoy situado al norte de Argentina frontera con Paraguay.

PD.  :P  odria ser que haya dañado el tunner de lnb2 (el que baja las keys)

Gracias!



Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola;
Hasta el momento yo tengo el S922 trabajando en SKS firm de Febrero de este año, sólo los 2 últimos fines de semana no hay emisiones, por algo será.
El LNB2 de mi equipo también está malogrado, este es un problema del mencionado deco, navegando en la web encontrarás estos casos, al igual que el mini,
Lo interesante del LNB2 es que la antena sólo debe estar orientada al chispasat, y el TP mencionado debe arrojar intensidad y calidad adecuada >75%.
Por favor comenta si sigues con los problemas,
Saludos

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Gracias por responder Carloncho, anteriormente el equipo funcionaba bien, a finales de diciembre 2013, empece a tener problemas, no tenia o tenia muy pocas flores en el el deco por SKS, por lo que decidi usar IKS, pense que era un problema de update pero despues del ultimo update (febrero 14) solo abre algunos no muy vistos que nisiquiera conosco.

Los canales importantes h*b*o, mo*vie ci*ty, dis*cove*ry cha*nnel, hi*story, f*ox, etc. no los abre.
no me interesan tantos los HD, pero ni siquiera tengo los SD en SKS.

tu tienes abiertos esos canales en SKS?

te comento q la antena del Hispa* tiene un plato de 90, con una potencia de 90 y señal de 74, (con eso funcionaba bien anteriormente).

Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola;
Si tengo los canales mencionados en SKS, con el deco S922HD (no es el mini), con 2 platos de 65cm.
Prueba co desconectar todo y tener el deco sin ningún tipo de conexión, espera 5min, luego vuelve a conectar todos los cables de nuevo, a veces funciona.
Ten en cuenta nunca conectar los cables al deco cuando esté prendido, puedes dañar los LNB's del decos especialmente el LNB2.
Saludos
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
En mi opinion debe ser un problema de configuracion del equipo, cualquier problema con la antena o el lnb significaria que no te llegue señal pero no es tu caso, podrias decirnos cuales son los canales que te llegan?

te sugiero que revises la configuracion de la antena chispasat sobre todo donde dice LNB Frecuencia debe quedar asi  Universal(9750-10600)  yo lo tengo asi y no tengo problemas, si no este tu caso te sugiero te bajes algun manual de configuracion del equipo, ojo como configurarlo no el manual de usuario, y lo revises con cuidado
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
128
Hola ByCq;
¿Sigues teniendo problemas con tu equipo?
Luego de cualquier actualización es necesario configurar el equipo otra vez, lo más importante es configurar el LNB2 al chispasat, pues luego de la actualización el LNB2 está configurado al Telstardoce con sus tp's respectivos.
Saludos
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola señores, disculpen por no responder antes, miren ya he probado de todo, y no consigo resultados positivos.

En mi proximo mensaje voy a poner los canales que me llegan en amarillo (no tengo cerca el equipo ahora), ya revise la configuracion del lnb y esta ok, de no funcionar no tendria ningun canal abierto, o me equivoco? ya que hecho la prueba de desconectar el lnb2 y encender el equipo y esos canales que comente que estaban amarillos se vuelven a codificar.

El tp que puse en el chispa y que me da señal es el 11972 27500 h, es solo ese o hay que poner otro tp mas?

saludos
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
11972 27500 h te da la señal  para ver la calidad y la intensidad de la señal debes entrar en el menú a la opción que dice "TP Lista" y allí moverte hasta el satélite LNB2 chispasat , de alli bajar hasta  donde salga 11972 27500 h  y allí saldrá la información que necesitas. Si hay señal entonces no es problema de la antena.

Ahora realizaste lo que te dije?  para mi que tu problema es de configuración, aqui hay un tutorial que debes seguir

http://www.forokeys.com/foro/tutoriales-b651/tutorial-azamerica-s922-para-iks-sks/ [nofollow]
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
Nueva Actualizacion de S922 HD, fecha 26 Marzo 2014......De acuerdo al Readme  es para mejorar SKS, pero elimina el IKS.... Explica que tiene nuevo Soft para el manejo del equipo.....
Yo no la he instalado porque tengo conexion IKS y SKS.......
Por favor el que instale esta nueva actualizacion reporte el status de funcionamiento !!!!.....Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO