PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: S922 - copy protection chip not detected  (Leído 4801 veces)

Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Buenas noches amigos quería pedir ayuda tengo un s922 pero de un momento a otro me salio el mensaje q no me detecta el chip ya le hice un recovery por pc y le instalo cualquier actualización se reinicia y nuevamente me sale el mensaje y no levanta el sistema ya no se que mas hacer ya limpie la tarjeta o no se q estaré haciendo mal espero su ayuda y si alguien logro solucionarlo

Gracias
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
podrias dar mas informacion, cual es el ultimo firmware que le instalaste, cuando dejo de funcionar, etc
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola espartanox

Me parece q tenia la de julio 2013 , el detalle que le hice hasta el recovery por  pc y lo recupero le puse el jumper y cuando le coloco alguna actualizacion carga todo supuestamente normal pero al momento de reiniciarse me vuelve a salir el mensaje
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
El decó no lo había actualizado lo comencé a probar después de tiempo cuando lo probe estaba bien veía el menú y todo normal luego lo apague y en la noche lo volví a encender y salio el mensaje
Registrado:
19/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
El decó no lo había actualizado lo comencé a probar después de tiempo cuando lo probe estaba bien veía el menú y todo normal luego lo apague y en la noche lo volví a encender y salio el mensaje

Es porque la tarjeta blanca que esta instalada al interior del deco esta mal puesta o simplemente no esta. Verifica.
Buena Suerte.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
buenas amigo la tarjeta si esta y esta bien colocada mirando hacia abajo
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
prueba lo siguiente
a) Desconecta el decodificador;
b) Abre la cubierta frontal donde se encuentra la tarjeta inteligente y entrada USB
c) Retira la tarjeta inteligente de la ranura.
d) Limpia el chip de la tarjeta con un paño suave. aplica una fuerza suave.
e) Vuelve a colocar la tarjeta con el chip hacia abajo y hacia adelante. Empujar hasta el final de la ranura.
f) conectar el decodificador y esperar el arranque.

Todo debe volver a la normalidad.

si buscas mas informacion lee el siguiente link, eso si usa un traductor porque esta en portuguese
http://www.az-br.com/viewtopic.php?f=287&t=48957 [nofollow]
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Buenos días y gracias por sus respuestas, les comento que ya pude solucionar el problema que tenia, con la súper upgrade, y ahora mi equipo ya ni necesita la tarjeta con chip le coloque la ultima actualización de abril y todo esta liso_liso.

Cualquier ayuda que necesiten avisenme

Gracias
Registrado:
29/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
31
exdux amigo que tengas buenas noches mi pregunta es la siguiente, para actualizar con la sup actualización del mes de marzo se le hace con la tarjeta blanca dentro del equipo o hay que sacarla? y la siguiente pregunta es si ya tengo actualizado el equipo (s922) y le pongo la nueva actualización la del mes de abril tengo que hacerla con la tarjeta dentro? por que como tu dices que ya ni necesitas la tarjeta chip del equipo? no entiendo... saludos y gracias por tus respuestas de antemano.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola amigo martineli

Haber te cuento mis experiencias tengo 3 secos S922, el cual uno de ellos me dio el mensaje del copy protección, los otros dos normal veía el menú (ojo no había canales), entonces al que me salia el mensaje le hice un reseteo de la EPROM con el jumper en el 805 y todo eso, ( este tipo de restauración lo encuentras en internet donde están upgrade 1 y upgrade 2) luego de colocar estas dos dos restauraciones . POr vía USB, colocas la superupgrade, ahora no es necesario q tenga la tarjeta por q con el archivo recovery que tiene no necesita tarjeta. Entonces instalas la súper upgrade y luego la de abril.

Caso contrario sucede con los decos que tienen la actualización normal de s922 creo que fue la de enero, acá si necesitas que tenga la tarjeta para que puedas navegar en el menu , colocas la superupgrade vía USB normalmente y se va a actualizar. Ten en cuenta que para instalar la superupgrade te dice ciertas condiciones que para instalarla en el USB necesitas dos archivos y después de actualizar no sauqes el USB hasta que el sistema levante nuevamente justamente ese segundo archivo sirve para que el equipo vuela a funcionar.

Ahora una vez actualizado tu equipo con la ultima  de abril ten en cuenta que para activar el modo sds necesitas tener internet el cual sirve para liberar el menú oculto del hispasat

Espero haberte ayudado no se cual sera tu caso si necesitas mas ayuda avisame
Registrado:
06/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
39
saludos exdux, se puede conectar a internet via wifi con la ultima actualizacion de abril?  y cuando te refieres al modo sds te refieres a sks no?
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Amigo espartanox, la verdad no lo se nunca he probado por que cuento con internet vía cable, y si SDS es SKS, ojo el internet solo es para activar el equipo por así decirlo luego de eso si usas el sks retiras el cable de internet y si usas iks lo tendrás que utilizar.

Arte.

Exdux

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO