PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: serio problema con s922 mini. ayuda  (Leído 6723 veces)

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
49
tengu unuevo azamerica s922 mini, que le coloque el nuevo bin, y ahora no quiere preder. solo se queda con la luz roja encendida en la parte frontal. quien le haya pasado o sepa como solucionar, porfavor..
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
tengu unuevo azamerica s922 mini, que le coloque el nuevo bin, y ahora no quiere preder. solo se queda con la luz roja encendida en la parte frontal. quien le haya pasado o sepa como solucionar, porfavor..

Segun los fabricantes azAmerica, indica que si no funciona el ultimo bin,es porque no es original.

pego.
TEAM NOTICIA: ESTIMADO USUARIO SI USTED TIENE UN EQUIPO 922HD MINI Y SE VA A NEGRO ES CLON Y NO ES ORIGINAL AZAMERICA
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Se debe hacer recovery pero con el soft de china, el soft original no lo reconoce
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
49
quien me pudiera ayudar a conseguir ese recovery chino
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
49
gracias amigos ya lo enconte y logre salvar el equipo.
Registrado:
20/06/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Si amigos foreros. El S922 mini clon es un problema. Por comprar un "original" de Amazon, recibi un clon. Sin sver que es clon, lo actualizè como original. Resultado: pantalla negra con luz roja. Buscando encuontrè el recovery "chino", muy bueno, lo apliquè y zuasss se prendiò el piloto verde. Pero con "copy protection chip not detected" en la pantalla......su mamà. Que es esto? Buscando en diferentes-muchos foros
las recomendaciones indicaban que la tarjeta chip esta sucia, hay que sacarla, limpiarla y reponerla con teipe-tirro o algo parecido. Desidi abrir la caja para "asear" la tarjeta, pero no encontrè nada. Ni pegado, ni suelto. Simplemente no tenia ninguna tarjeta, ni señal de ella ni en la placa circuito impreso ni en la caja. Tengo el deco inservible, muerto. ¿A caso el mini-clon funciona sin este famoso "chip-tarjeta"?
Les ruego amigos si alguien sabe de este caso y conoce el verdadero remedio, por favor, hagan lo a conocer en este prestigioso foro. Gracias de antemano.
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
49
bueno amigo creo que has usado el recovery que no es. ya que el mio yo lo logre solucionar y por lo menos puedo ver los canales free... pero aun no he intentado verlos con los que estan bloqueados. a mi nome sale ningun mensaje en pantalla

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO